Capítulo 13

418 28 0
                                    

_ Y eso fue todo lo que sucedió ese trágico dia_ digo todavía con los ojos cerrados terminado de relatar la tragedia del tiroteo contra mi novio.

_Eso fue terrible, debió ser muy duro para ti. Eres una persona muy fuerte_dice tomando de su café.

_Lo es aún, pero trato de llevarlo lo más calmada posible por mis hijas. Ellas no se merecen una infancia fea_digo con los ojos ahora abiertos, mirándolo.

_¿Por que no te das una oportunidad de amar a alguien? no conocí a tu novio pero estoy seguro de que el querría que sus hijas tengan una figura paterna, que las cuide y las concienta_dice con una media sonrisa en su rostro.

_El problema es que no puedo amar a nadie..... nunca mas_digo

_¿Por qué?¿ que tiene de malo amor?_pregunta tratando de entender mi respuesta abrupta.

_No, no tiene nada de malo si uno puede, pero yo no puedo porque yo ya conocí al hombre de mi vida ya me enamoré una vez y para siempre.

yo se lo prometí.... a Esthan que yo iba a estar con el siempre, el vivo o muerto iba a estar conmigo entonces... yo siento que lo estoy engañando, que lo estoy traicionando, yo no puedo amar a nadie, no puedo..._digo con un nudo en la garganta tratando de que no se me escapé un sollozo.

_Se que es difícil pero tenes que seguir con tu vida, por tus hijas y por ti_dice mirándome.

_Lo pensaré pero no prometo nada_dije para luego levantarme de esa silla y ir con mi hija la cual me necesitaba más que nunca en estos momentos.

Dos semanas después

Sophia cada vez iba avanzando mejor al tratamiento, una vez al día tengo que llevarla para que haga su quimioterapia, por suerte hace cuatro días me permitieron llevarla a casa.

Con la condición de que tenga sumo cuidado al cuidarla ya que varias veces se cae al piso por que no tiene mucha estabilidad en su cuerpo por lo que tengo que estar al pendiente de ella, cosa que no me molesta en lo absoluto.

Por otro lado Alisson está bien, mamá me ayuda a traerla y llevarla al jardín ya que yo no puedo dejar sola a Sophia en estas condiciones, mi pequeña últimamente se a tenido que quedar con mi mamá.

No paso tanto tiempo como me gustaría con ella, la echo de menos todo el tiempo, pero necesito cuidar bien de Sophia para que se recupere y pueda volver a jugar y ver a su hermana mayor.

Alisson sólo está aquí por las mañanas y mediodías ya que después de esas horas Sophia se empieza a poner mal y no quiero que mi pequeña vea esas cosas, no me gustaría que se asuste ni mucho menos se ponga triste.

_Hija se que te gusta bañarte por tus propios medios pero en estos momentos no puedes hacerlo_digo sentandome a su lado en su cama de princesas.

_ Lo se mamá _dice triste.

_ No estés triste, lo estás haciendo muy bien, verás que pronto podrás hacer las cosas tu sola como antes_beso su cabeza.

_¿Tu crees?_pregunta con ilusión.

_Claro que lo creo mi niña, ahora a bañarse_digo dándole la mano para que se sostenga de mi.

Lentamente caminamos a su baño, la ayuda a con su ropa para luego sentarla en la bañera y que así pueda relajarse un rato, sonrio pensando que hoy no se a caído y ese es un gran progreso.

_Mami, háblame de papi_dice mi princesa.

_¿Qué te puedo decir?, el era el mejor papá del mundo contigo, como ya te conté el no sabía que yo estaba embarazada de ti, se enteró cuando tu ya tenías meses de nacida.

El desde que supo que tenía una hija no se alejo nunca mas de nosotras, te consentia a mi y a ti con muchos regalos y amor y cariño que es lo más importante_digo recordando esos lindos momentos.

_¿Papá y tu se amaban mucho mami?_pregunta mi pequeña.

_Claro que si, nos amabamos muchísimo, cada vez que miraba su profundos ojos azules sabía que estaba completamente enamorada y que tenía suerte de tener un hombre tan encantador y amoroso. El cual siempre estuvo para mi, consintiendome en el embarazo de alisson con comida, mimos y antojos que me daban por las madrugadas_digo lavando su cabello.

_Eso es muy hermoso de papá_dice.

_Lo es_afirmo

Luego de unos minutos más la ayudo a salir de la tina para que se pueda vestir en la cama ya que quería vestirse ella sola, la deje que se vista con la condición de que no se pare de la cama y por suerte aceptó.

_Mami_me llama.

Entro a su habitación y puedo ver que ya se a vestido y está hermosa.

_Está hermosa hija, ¿quieres que te tomé una fotografía en el jardín?_lo pregunto.

_Claro_dice feliz.

_Vamos _le extiendo mi mano para que así salieramos al jardín.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

_Listo_digo mostrándole las fotografías que le tome con la cámara de fotos.

_Ya no tengo ojeras_dice feliz.

_Ya no las tienes mi amor_sonrió orgullosa de ella.

_Mami podemos ir a la tienda por unos chocolates_dice con esos ojitos de súplicantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Mami podemos ir a la tienda por unos chocolates_dice con esos ojitos de súplicantes.

_Tu ganas, pero le pasamos a dejar algunos a Alisson para que cuando llegue del jardín tu hermana también tenga chocolates_digo.

_Está bien, ¿mami puedo estar un rato con mi hermanita?, sólo un ratito_dice haciendo con sus dedos un gesto de pequeño.

_Solo un momento y después nos vamos,¿okey?_pregunto sería.

_Okey_dice con una sonrisa de oreja a oreja.

_¿Estás muy feliz verdad?_pregunto tomando las llaves del auto con ella en brazos.

_¿y cómo no estarlo? Vere a mi hermanita después de años_dice.

_solo fue una semana_digo riendo.

_una semana es un montonn _digo alargando la palabra.

_Lo que tu digas, tu ganas_río.

Hay está niña si que es graciosas

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora