Capítulo 9

461 25 0
                                    

Entramos y fuimos acomodados en una mesa en el segundo piso justo en el balcón, rodeado por flores y enredaderas, lo malo es que estábamos completamente solos.

_Deseas algo en particular_pregunto mirando el menú.

_Filet Mignon_dije rápidamente_¿y tu?

_Yo te deseo a ti_susurró mirándome con una sonrisa_,filete de pescado_fue lo que pido cuando el mesero se acercó a tomar nuestra orden.

Escuche perfectamente lo que había murmurado pero por esta vez lo dejaría pasar, sólo por que quería disfrutar de una cena tranquila.

_Háblame un poco más de ti_pidió vertiendo fácilmente en cada copa el vino que minutos antes había pedido para acompañar con la cena.

_Que le puedo comentar de mi señor William_digo apoyando mis codos sobre la mesa para parecer más segura de mi misma y a la vez mas dominante.

_¿Volvimos con las formalidades señorita Emily?_preguntó con cierto reproche en su voz.

_Claro, nunca se tuvieron que ir_digo simplemente.

Luego de que el mesero colocará en la mesa cada plato dejando un profundo silencio entre ambos, lo cual intentamos tapar con el ruido de los cubiertos al probar bocado.

_¿Por qué se incómodo cuando le pregunté por aquellas niñas que estaban ayer en su casa?_preguntó viéndome mientras lleva un bocado de su filete a su boca.

_¿De qué habla?_ pregunté evitando su mirada.

_Emily llevo viendote desde que entraste a aquel casting y yo me acerqué, he notado muchas cosas de ti y se cuándo estás incómoda. Así que habla.

Vacile varios segundo para hablar y después solté un pesado suspiro.

_Nada con importancia, sólo me incómodo su presencia y mirada_intente parecer normal.

_No me gustan las mentiras_me murmuró tomando un sorbo de vino tinto.

En ese momento me sentí más incómoda aún, ahora aparte de avergonzada me sentía abrumada.

_¿Podemos cambiar de tema?_pregunto esquivando su mirada.

_Como digas_dice un tanto serio.

_¿Por qué me escogió para cantar en el bar?_pregunto.

_Te sere sincero_coloco sus codos en la mesa para estar iguales_tu tienes algo que no lo tienen todos, humilidad, respeto, honestidad, consideración, un enorme corazón y por sobre todo es por que tienes un talento único, se nota que es lo que amas.

_Wow señor William le salió lo poeta de adentro, gracias por sus generosas palabras_digo comiendo mi filet que por cierto esta sensacional.

_Un gusto compartir mi poetismo con usted señorita Emily_dice.

niego mientras suelto una sonrisa.

_¿Se puede saber de que trabajas?_preguntó dubitativo.

_Trabajo en la empresa Johnson, me dedico a armar emprendimientos, son para ayudar a personas con bajos recursos, también trabajo con hogares y reformatorios, pienso que todos necesitamos segundos oportunidas en la vida, el concepto de todo esto es ayudar a la personas que lo necesitan y que el mundo sea un poco menos injusto.

_Wow eso es muy lindo ¿Acoso eres la jefa?_pregunta.

_Asi es, lo soy_digo limpiando mis labios con una servilleta ya que estaban aceitosos.

_Se que sonará descabellado o más bien desubicado pero no puedo aguantarme a preguntarte esto ¿son operados?_pregunta.

_¿Qué cosa?¿ a qué te refieres? Se más claro_digo.

_Tus_señala mis labios con su dedo índice_¿son operados?_pregunta nuevamente.

_Creme que esa pregunta me la hacen desde que nací, y no, no son operados, son completamente natural como todo mi cuerpo_digo riendo.

_No te creo_rie.

Busco en mi móvil una fotografía de niña para que así pueda creerme.

_¿Qué haces?_pregunta.

_Mira_le extiendo mi móvil para que así verifique que es verdad.

_Es cierto_dice mirando mis labios fijamente.

_Claro que es cierto, no soy un de esa chicas todas operadas que parecen de plástico de tanto botox que se colocan_rio bebiendo vino.

_Son hermosos_suelta de la nada.

_¿Gracias?_digo no tan segura.

_¿Qué te parece si vamos a caminar por la costa y tomamos un helado?_pregunta.

_Claro, pero luego me voy a mi casa¿trató?_pregunto.

_Trato_sonrie levantonadose de su silla.

_No acostumbro hacer estás cosas_digo.

_Necesitas un amigo que te invite a pasear entonces_colocó su mano en mi espalda nuevamente con había echo cuando llegamos al restaurante, me empujo levemente para que caminara.

_Eso creo_digo tomado mi chaqueta para poder colocarmela ya que afuera estaba refrescando.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

_Tienes frío_dice al ver como iba vestida.

¿a quien se le ocurre colocarse una noche fría de Londres un top y un pantalón corto, acompañado con una chaqueta de jean?, lo se, sólo a mi.

_No, estoy bien asi_digo mintiéndome a mi misma ya que mientras caminamos por la costa mi cuerpo no deja de temblar.

_No te mientas a ti misma, se que tienes frío_rie viendo como tiemblo.

_¡Si! Tengo frío ¿Y que?_pregunto ya cansada de su actitud.

_Que terca eres, de verdad_rie colocando su chaqueta en mi hombro.

_Claro que no_rio.

_Sabes perfectamente que eres terca_rie tomado su helado.

_Gracias por esto, por todo, Enserio, hace tiempo no me podía divertir así_digo sinceramente_Ya que estaba cargada de trabajo.

_No hay de que, me gusta pasar tiempo contigo_dice dándome un apretón de hombro en forma de abrazo.

_A mi también me gusta pasar tiempo contigo_miro fijamente sus ojos los cuales hace rato que no dejaban de mirarme.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora