_Una vez más gracias por la cena, por hacer un dia especial para mis hijas, gracias por todo_digo con una sonrisa mientras caminamos por los senderos de el jardín de mi casa.
Sophia y Alisson estan mirando caricaturas en la tv dentro de casa en mi habitación ya que estaba refrescando para ellas, mientras que yo charló con William afuera.
_¿Esa piscina es
climatizada?_pregunta viéndome a mi y a la piscina cuando rodeamos está._Si, ¿por qué?_pregunto sin entender.
Saca lentamente mi móvil de mi mano para luego con el suyo dejar ambos en unos de los asientos del jardín, junto a los columpios.
_Para esto_dice tomándome en brazos, correr y nos lanza a la piscina.
Sin entender nada, trato de salir a la superficie lo antes posible ya que no se nadar bien y eso me asusta en cierto modo.
_¿Pero que?_pregunto viendo mi ropa toda mojada para luego ver como sale hacia la superficie junto a mi con una sonrisa que me deja embobada por unos segundo o tal vez minutos, no lo se con exactitud.
_¿Está buena el agua?_dice divertido.
_Ja, ja, que gracioso_digo irónicamente mientras intentó nadar hacia la salida.
_¿Mencione que hoy estas realmente hermosa?_dice tomandome de brazo para que no me vaya, hacercandose cada vez más de lo que puedo llegar a controlar.
_Muchas veces_digo tragando duro, mientras yo voy yendo hacia atrás chocando con el extremo de la piscina, mientras que el se limita a avanzar hacia mi.
_¿Sabes que quiero hacer en este jodido momento?_pregunta a centímetros de mi cara.
_Creo que empiezo a imaginarlo_digo viendo con toma entre sus manos mi cuello y con su otra mano libre me arrima más hacia el tomándome de la cadera.
_¿Y te gustaría que lo
haga?_pregunta mirándome fijamente a los ojos.Miro sus ojos y su boca respectivas veces, luciendo esté un tanto impaciente por mi respuesta.
_¿Estária mal si digo que si quiero que lo hagas?_pregunto con una culpa inexplicable.
_Para nada_dice acariciando mi mejilla.
_Hazlo entonces_susurro.
Veo como poco a poco se inclina hacia mi, cierro lentamente los ojos dejandome llevar por aquel momento, sus labios se sienten mejor a como los imaginaba.
Abro lentamente mis labios al ponerlos en contacto con los suyos para besarlo de manera sutil y delicada, coloco mi mano en su nuca y acaricio su cabello mientras este sigue basándome.
Sus manos se deslizaron por mi cuello. Apretandome suavemente la garganta con los pulgares, me echo la cabeza hacia atras y sus manos bajaron hasta mis hombros.
Rozando mis brazos y estos pasaron por mi espalda hasta llegar a mi cadera nuevamente, sentí ligeros escalofríos de pánico y placer, intentó estrecharme contra él para yo le morderle el labio.
Tardo unos instantes bastantes largos en darme cuenta de que le estoy devolviendo el beso con la misma intensidad , sintiéndome instantáneamente arrepentida por lo que acababa de hacer.
_¿Por qué me haces esto?_susurro dejando caer mi cabeza sobre su hombro_ No es justo_digo respirando pesadamente.
_Porque te amo, y se que tu también me amas a mi_dice sincero. Eleva mi cara y me ve a los ojos.
_No puedo creer que hice tal cosa_digo saliendo de la piscina con un sentimiento de culpa horrible, tomando mi cabeza entre mis manos caminado de un lado a otro totalmente empapada por estar en el agua segundos antes.
_No tienes por que sentirte culpable, tienes que rehacer tu vida, se que no es fácil, Yo no quiero ser más que el ¿okey?, ni mucho menos reemplazarlo, pero quiero estar a tu lado y criar a tus hijas como si fueran mías_dice con una sonrisa de lado un tanto nerviosa.
_Lo se, pero como ya te dije la culpa me persigue y no puedo contra ella_digo viendo como sale de la piscina para acercarse a mi.
_Es sentimiento de culpa se tiene que ir porque tú no estás haciendo nada malo, sólo estas tratando de conocerme y ser feliz de una vez por todas otra vez_dice abranzandome.
_Gracias por tus palabras, me ayudan mucho_agradezco.
_De nada, ahora vamos adentro, está empezando a refrescar y no quiero que peques un resfriado_dice caminado junto a mi hacia la casa.
_Tienes razon_digo entrando.
_Yo ya me tengo que ir_dice caminado hacia la puerta.
_Espera, el otro día dejaste tu ropa aquí, cuando te mojaste por la lluvia, ponte esa ropa así no te enfermas, luego hablaremos de lo que acaba de pasar_digo para caminar hacia la lavandería.
Camino por el corredor llegando a la lavandería de casa, mientras tocó mis labios y sonrio como una tonta, una tonta enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...