Le doy los últimos detalles a la nueva canción que quiero cantar en el estudio de grabación ya que este boceto lo tengo escrito hace años.Se la escribí a mi padre cuando conocí a Esthan, recuerdo cuando se la enseñe pero ahí no estaba terminada por lo que no la escuchó completa pero al menos puede mostrarle algo de ella.
Es tan especial para mi esta canción ya que habla de como mi papá fue el primer hombre que me amo y que ahora Esthan podría amarme, sinceramente no sabía si terminarla pero recuerdo que Esthan me dijo que le encanto.
Por esa razón la estoy terminado por que se que a él le hubiera encantado el hecho de que la allá terminado y mucho más el poder cantarla en un estudio de grabación.
Tomo la guitarra para empezar a tocar los acordes de esta canción, pero antes de que pudiera empezar escucho una voz que me hace sobresaltar.
_Hola_dice William asustandome por completo al hablar detrás de mi.
_Me haz asustado_digo tocando mi pecho el cual sube y baja con intensidad.
_Lo siento, vi que era un muy bello día y vine a verte porque se que estas sola a estas horas y sólo pensé en hacerte compañía_dice mostrando una bolsa color madera la cual dice Starbucks en el centro de esta.
_Gracias por hacerme
compañía _sonrió._¿Estabas cantando?_pregunta.
_Estabas terminado de componer una canción que tenía hace años guardada sin finalizar_explicó.
_¿Me la puedes
enseñar?_pregunta sentandome junto a mi en las escaleras del pórtico de mi casa._Esta bien_digo un tanto timida he insegura.
_¿Emily en serio sigues teniendo vergüenza a este punto, cuando ya te escuche por lo menos tres o cuatro veces cantar?_pregunta riendo mientras saca de la bolsa las cosas que compró.
Asiento sonrojada y avergonzada.
_Pues sólo siéntete en confianza y canta para mi_dice.
Empiezo a tocar la introducción de la canción mientras el toma un poco de ¿café?, miro al cielo por un momento y sonrio sabiendo que es tan mis dos ángeles guardianes iluminado este bello día.
Yes I'm gonna stay with him tonight
I'll see you in the mornin'
No of course, he won't drink and drive
Can you say bye to mom for me?
Oh you'll like him, he's really kind
And he's funny like you sometimes
And I found someone I really like
Maybe for the first timeNo I don't need a jacket
It's not that cold tonight
And you worry, I get it
But he's waiting outsideI swear on my heart
That he's a good man
I know you'll stay up late
Just waiting for me
You held me so tight
Now someone else can
But you were the first man that really loved meNow you're driving to the airport
Not just me you pick up anymore
I've got eight days off coming up
And I can only come home for fourYeah I just met his family
They're just like you and mom
He makes me really happy
I think he might be the one, ohI swear on my heart
That he's a good man
I promise he loves me
He'd never hurt me
You held me so tight
Now someone else can
But you were the first man that really loved me
Now you're on the driveway
Faking a smile
You wish you could tell him he doesn't deserve me
So I had to stop the car and turn around
To tell you, you were the first man that really loved me
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...