Capítulo 5

529 32 0
                                    

El tan esperado día a llegado, hoy tendría que ir a audicionar en el bar, la audición es a las 20:00 hs, sólo faltan dos horas para la audición y no puedo con los nervios. Las niñas hoy no tendrán kinder ya que es sabado por lo que se fueron con máxine y la mamá de Esthan con la cual harían una pijamada mientras yo audicióno.

Me relajo unos minutos en la bañera para luego idratar mi cuerpo con crema, me demoro varios minutos en decidir que outfit utilizar en esta noche tan especial.

Se que Esthan estaría orgulloso de mi, el me ayudará a que pueda quedar en este audición y pueda cumplir mi sueño como el tanto lo quiso.

Mi outfit

Algo sencillo,pero adecuado para está ocasión tan especial y particular.

Borcegos negros decidi colocarme ya que quedaba muy bien con la vestimenta.

Este maquillaje

Bálsamo de labios rojo y listo.

Salgo de casa una vez que tomó mi guitarra en mi manos, subo al auto para luego encaminarme al bar, trato de relajarme ya que manejar es como mi terapia, me desestresa.

Llegó al bar el cual esta repreto de personas con distintos instrumentos, una larga fila me espera la cual voy a tener que ser paciente y esperar ya que soy la última de la fila. Cada vez avanzo más y los nervios me carcomen con cada paso que doy, sólo dos personas para poder entrar y audicionar, sólo espero que todo salga bien

_¿Usted es?_pregunta el chico encargado de anotar en la lista los nombres de cada uno de los participantes una vez que me adetro al lugar.

Me siento en una silla bastante alta para mi altura. Ante mi hay una cámara la cual graba cada unos de los movimiento que hago.

_Bueno señorita ¿Emliy? Con que nos va a deleitar está noche_dijo otro chico lindo para mi parecer.

_Cantare "Con las ganas" acompañando está bella canción con mi guitarra acústica_respondo simplemente mirando al chico encargado de anotar en la lista.

_Buena elección. Le haré unas cuantas preguntas de rutina.

_¿Cuantos años tiene?_pregunta mirándome fijamente.

_27_respondo.

_Joven_añadió ese comentario tomando nota.

_¿Casada, soltera?_pregunta.

Creo que esto no es necesario que me pregunté ya que yo solo vengo a audicionar.

_¿Disculpe?_pregunto levantando la vista.

_Disculpada_dice riendo.

Suelto un suspiro antes de contestar.

_Soltera_digo un poco cansada de esa actitud tan demandante.

_¿Por que se presenta en esta audición? ¿algo en
particular?_pregunta nuevamente.

_Nada en particular, sólo quiero dedicarme a lo que amo que es la música_respondo sincera.

_Esta bien, creo que ya termine con las preguntas que me interesaban. Empieze_dice.

¿cómo que le interesaban? ¿que se cree este?.

Empiezo a tocar la intro con una melodía tranquilizadora que por cierto me relaja bastante, relajo mis hombros ya que estaba demasiado tensos para luego comenzar a cantar.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora