Capítulo 4

557 31 2
                                    

_Ñiñas a desayunar!!_grito desde la cocina terminado de hacer los batidos para ambas, colocando en cada vaso dicho contenido con un decorado alrededor en estos con salsa de frutilla.

Los cuales contenían fresas, cerezas,frambuesas,crema de leche, leche y por supuesto azúcar, es nuestro favorito desde ya hace algunos años.

Ambas felizmente se toman sus batidos acompañado de un platillo lleno de diversas frutas  que aman, mientras desayunamos charlamos de varias cosas.

Preparo sus loncheras para que puedan merendar en el kinder, manzana, mandarina, un sandwich de pollo y un sumo de naranja es todo lo que coloque en su lonchera para que puedan comer horas después.

Una vez que la combi las pasan a buscar a ambas puedo ir tranquila a mi trabajo, en el auto voy ensayando la canción que cantaría en la prueba para cantar en el bar.

Sólo faltaban cuatro dias para dicha audición y no me detendría hasta conseguirla, si algo me había enseñado Esthan es que no tenía que bajar los brazos, y así lo haría.

Todo el camino hacia la empresa me la pase ensayando la canción, tendría que conseguir ese puesto sea como sea,si de algo estaba segura es que quería dedicarme a lo que amaba que es la musica.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

_Mami_me llama alisson adentrándose a mi habitación.

_¿Si cariño?_pregunto viendo como se sienta junto a mi en el cama ya que estaba por acostarme a dormir.

_¿Papá no vendrá nunca más?_pregunta.

Me quedo perpleja en mi lugar, mi corazón se aceleró por completo latiendo a mil por hora, sinceramente no me esperaba está pregunta.

Aclaró mi garganta y me enderezo , pensado las palabras justas y adecuadas para explicarle una vez más que el ya no volvera más.

_Miro cariño, voy a serte franca, no quiero que este triste por que tu papi no quería eso ¿de acuerdo?_pregunto.

Asiente mirándome con los ojos aguados,tomó sus manos con delicadeza para seguir hablando.

_tu papá, Esthan facellio cuando tu tenías apenas días de nacida,cariño se que es difícil crecer sin tu papá, créeme que te entiendo por que lo vivi y no es nada bonito,estaré para ti siempre, jamás te faltara tu mamá,hijita mia como me gustaría que el está aquí con nosotras pero la vida es así, una caja de sorpresa en donde no sabemos que pasará, sólo te puedo decir que te quería tanto, tanto, el escogio tu nombre_digo aguantando la lágrimas.

_¿,o volvera?_Su voz tiembla.

_No hijita_mi voz se quiebra al ver sus ojos derramar lágrimas.

_¿Por qué a mi?,¿por que a nosotras?_grita.

La abrazo fuertemente, derrunmandome junto a ella, quería hacerme la fuerte frente a ella pero me es inevitable no ponerme así, si mi pequeña niña, de tan sólo cinco años está sufriendo.

_Tranquila hija, yo estoy contigo, llora todo lo que necesites, mamá está aquí_susurro abrazandola fuertemente mientras se me escapan un que otro sollozo lleno de dolor.

_Quiero a mi papá_llora y llora sin parar.

_Ya cariño, trata de no llorar a más, te dolerá la cabeza_acaricio su cabello mientras la cargo en mi brazos y doy vueltas por la habitación intentando que duerma.

Escucho su sollozos lo cuales cada vez van disminuyendo más, y eso me tranquiliza, me siento tan culpable por todo esto, se que no tengo la culpa pero aveces pienso que fue mi culpa por que yo estuve con Esthan cuando murió y no se, siento que en parte es mi culpa.

Me veo en el espejo y veo a mi niña profundamente dormida, la recuesto junto a mi en mi cama, la arropo bien para luego besar su cabeza.

_te amo tanto hija, jamás te faltara tu mamá, siempre que Dios me permita estar junto a ambas lo voy a estar, nos le faltara nada, por que me esforzare por que así sea, amor y cariño tendrá de sobra conmigo, eso es mas que seguro mi princesa, ahora descansa, fue un dia largo_la abrazo.

Mi cabeza es un mundo de pensamientos, tantos malos como también buenos, el remordimiento de no saber que hacer a la hora de ver a Esthan en el suelo lleno de sangre y ver como se Escapa el tal H.P, no saber que hacer, alisson tristemente asustada, llorando, es tan duro para mi recordar a el amor de mi vida tirado en el piso herido y.....muerto.

Sin darme cuenta tengo nuevamente lágrimas en los ojos, doy un largo suspiro para luego cerrar mis ojos y intentar dormir por lo menos unas horas.

Y poder descansar tanto mi mente como mi cabeza de tantas culpas, pensamientos,remordimiento, responsabilidades y frustraciones.



 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora