_Sujeta bien el velo mamá, no queremos ningún inconveniente en medio de la ceremonia_pido realmente nerviosa.
_¡Hija ya! Debes calmarte o le hará mal a mi nieto_dice intentando abotonar mi vestido.
_Lo se pero no puedo con la emoción, ¡Me casare con el segundo amor de mi vida¡_Exclamo sin poder creerlo, esperando impaciente a que Belén termine de maquillarme.
_Parece que el pequeño Esthan se le dió por crecer ahora_dice mi madre en forma de broma al ver que le cuesta abotonar el vestido.
_¡Estamos en problemas!_digo con pánico a que no me entre.
_¿Puedes venir cariño?_pregunta Belén llamando a su novio.
_¿Que sucede?_pregunta llegando a nosotras.
_¿puedes ayudarnos
Cody?_pregunto señalando la parte trasera de mi vestido de novia._Claro_Exclama riendo al ver que no podemos hacerlo solas.
_No me digas que tendré que comprar otra talla....
_No te preocupe, ya cerro_me tranquiliza.
_Que alivió_digo tocando mi vientre pequeño. Ya estaba entrando al octavo mes y mi vientre seguía pequeño, al principio me alarme, pero el doctor me tranquilizó al decirme que estaba todo perfecto, no suele pasar muy seguido pero en uno que otro embarazo pasa.
_¡Listo! Haz quedado espléndida, sin duda eres la novia más linda del momento_observo mi maquillaje en el espejo sin poder creerlo.
_Me encanta_confieso nostálgica.
_¡No!, Nada de lágrimas por hoy, al menos que querías arruinar tu maquillaje_advierte Belén dándome un cálido abrazo.
_Gracias amiga por estar aqui_digo con felicidad.
_No es nada, jamás me perdería este momento tan importante para ti_habló admirando mi vestido en el espejo.
_Es hermoso_comenta Belén.
_Lo es_planteo con nerviosismo.
En una hora me casaría, aún no puedo creerlo, es un sueño echo realidad para mi, luego de que William me propusiera matrimonio y vivir en su nueva casa tuvimos una velada hermosa bajo la luz de la luna, respecto a vivir en su nueva casa, lo estuve pensando pero sinceramente no puedo dejar esa casa tan especial para mí, como para mis hijas.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...