Sin poder creerlo miro sus profundos ojos azules, esperando que diga que era una broma pero no, eso no sucedió, en verdad lo iba a hacer
_¿De verdad?_pregunto con ilusión.
_Claro que es verdad Emily, no podría jugar con una cosa así y mucho menos con tus sentimientos_dice serio.
_Eso es estupendo, muchas gracias William, ¿ como puedo pagarte?_pregunto caminado hacia mi escritorio.
_¿Pagarme?,con una cena cuándo tu hija esté bien, yo invito.
_Hijas_le remarcó pronunciando más la "s".
_hijas_repite un poco asombrado por mi repentina respuesta.
_Asi es, mis dos pequeñas princesas_digo sonriendo.
_¿Cuántos años tienen?_pregunta viendo como tomó mi cartera para luego encaminarme a la puerta.
_¿Nos vamos?_pregunto.
Sonríe caminado hacia mi direccion para luego caminar junto a mi por el pasillo llamando la atención de todos los empleados que se encontraban allí.
Ya en el ascensor puedo ver que esta esperando mi respuesta, río al notar su impaciencia.
_cinco y siete años_respondo a su pregunta.
_Son muy pequeñas aún_dice mirando un punto fijo del ascensor.
Este se abre de par en par dejando ver todas las personas que van y vienen por la empresa, murmullos de personas, llamadas telefónicas entre otros tipos de ruidos un tanto molestos.
Me despido haciendo una señal con mi mano derecha para luego salir de la empresa junto a William, luego de subir al auto y colocarnos los cinturones de seguridad para poder dirigirnos hacia el jardín de Alisson.
_Trasladaron a Sophia a la clínica más lujosa de la cuidad, ella en el camino se fue durmiendo y cuando despertó se encontraba en una habitación que le encanto, era tremenda, pensaba que estaba en un sueño y que estaba dentro de un castillo.
Las enfermeras eran simpáticas y también le seguían el juego diciendo que estaría dentro del castillo por un mes. Mamá se quiso quedar en la noche junto a ella, mientras que yo tuve que irme a trabajar.
Sophia solo tiene 7 años, tiene toda una vida y un mundo por conocer. No se como dios hizo que ella tuviera leucemia, verla tocer de manera frecuente, como se desmayaba de la nada, su rostro pálido, como vomitaba sangre, no era normal y el doctor lo dijo, tenía leucemia y si no empezamos el tratamiento después sería demasiado tarde_le cuento a William mientras manejó con la vista fija en la carretera la cual está empapada por la lluvia.
_Se que no confías en mi pero cuando quieras puedo cuidar a ¿Abril?_pregunta.
_Alisson_digo.
_Alisson, puedo cuidar de ella. Emliy puedes contar conmigo, de echo tengo una sobrina de su misma edad, ellas pueden llevarse bien y jugar mientras tu estas con Sophia_dice acomodando su cabello.
_Gracias por todo, en verdad te lo agradezco, lo tendré en cuenta por si necesitos ayuda con ella, ahora tengo que pasarla a retirar al jardín y ya después vamos a la clínica_le aviso.
_No te problema, no la conozco bien pero por lo que se es, bueno... son adorables ambas_dice sonriendo.
_Lo son_digo recordando sus caritas que me iluminan el día.
_Tiene las tres unos ojos hermosos, aunque los tuyos son verdes y los de ellas son azules_dice.
_Salieron idénticas a su papá_digo rápidamente recordando al amor de mi vida que hasta el día de hoy y los que quedan de mi vida me va a tener perdidamente enamorada.
_Entonces el tenia mucha suerte de tener a una chica espléndida y ni hablemos de sus hijas_dice mirándome.
_¿Sabes? el siempre decía que se había ganado la lotería con nosotras y que éramos lo que más amaba y así era,siempre lo demostraba_digo recordando los buenos momentos juntos.
_Debió ser un padre ejemplar¿ no es así?, digo por como hablas de el_dice William viendo como aparco el auto para poder bajar y buscar a alisson.
_Lo fue con Sophia y estoy segura que si el no hubiera muerto también lo habría sido con Alisson, ahora regresó_digo bajando del auto con el paraguas en mano
Abro el paraguas y camino con una mano en unos de mis bolsillos de mi chaqueta de jean y con mi otra mano tomó el paraguas para no mojarme ya que esta empezando a refrescar y más por la lluvia que caía sin ninguna intenciónde parar.
Diviso a mi hija entre otras pequeñas, cuando estoy segura de que es Alisson corro hacia ella para cargarla en brazos no sin antes darle un sonoro beso en la mejilla y así correr hacia el auto.
Dejo delicadamente a Alisson en el asiento trasero del auto para ponerle en cinturón de seguridad y así poder emprender viaje hacia la clínica
_Hola pequeña_saluda William
_Hola William_dijo pronunciado su nombre con un poco de dificultad.
_Ahora si nos vamos con Sophia, Alisson te compraré algo en la cafetería de la clínica ¿Está
bien?_pregunto viéndola por el espejo retrovisor._Esta bien, ¿Mami podría jugar con mi ipad?_pregunta.
_¿Señorita acaso no recuerda que usted está castigada por no comportarse bien?_pregunto.
_Lo recuerdo mami pero quiero jugar_dice.
_Está bien, tu ganas pero sólo por esta vez y que no se repita lo de anoche ¿Está bien?.
_De acuerdo_dice feliz.
_¿Le darías su iPad que esta en la gaveta?, la que esta junto a ti_digo conduciendo a una velocidad moderada por la lluvia.
_Claro_dice.
_Ay esta niña me puede_río por un momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Novela JuvenilQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...