capítulo 43

333 23 1
                                    

Admiro a mi hija en el marco de la puerta de su habitación  mientras peina como puede su hermoso cabello suave, sonrió al ver que por lo menos lo intenta, cosa que no se le está facilitando para nada.

_¿Necesitas ayuda?_pregunto con diversión.

_Por favor mami ayudame_pide extendiendo el peine para que lo pueda tomar.

Peino su cabello con sumo cuidado y paciencia para no hacerle daño y poder pasar más tiempo con ella_Mami_dice mi pequeña mirándome con sus hermosos ojitos_¿Si cariño?_pregunto tomando la mano de mi mi pequeña para bajar escaleras abajo y empezar el día.

_¿Porque decidiste colocarme el nombre Alisson?_pregunto con intriga.

_Como te explique una vez, tu nombre lo escogió tu padre ya que le gustaba demasiado ese nombre y yo decidí colocarte Alisson porque es un muy bonito nombre a decir verdad_digo preparando nuestros desayunos.

_Esta bien, ¿Y mi
hermana?_pregunta al notar su ausencia.

_Le tocaba rehabilitación y tú abuela decidió llevarla para que yo pueda quedarme contigo y pasar más horas juntas_explico dejando un vaso de leche caliente en la encimera de la cocina para que lo tome, junto a unas galletas de chispas de chocolate.

_Ya veo_dice tomando su leche.

_Tienes bigotes_digo riendo al notar la leche alrededor de su boca.

Estos pequeños momentos no se pagan con nada, son pequeños fragmentos que no se vuelven a repetir, por esa razón quiero estar más tiempo para mis hijas y menos para el trabajo el cual me lleva mucho tiempo y esfuerzo.

_Te amo tanto hija_digo con una sonrisa nostálgica.

_Yo te amo a ti a mi hermanito_dice con una sonrisa.

Ya estoy entrando en el  séptimo mes de embarazo y todo estaba más que bien, felices de que falte menos para la llegada de nuestra pequeña, no fue para nada fácil estos meses de gestación pero pudimos sobrellevarlo de manera correcta y tranquila.

Lo que hace que todo marche correctamente como lo planeamos. William lamentablemente hace dos meses que está fuera de la cuidad por cuestiones de trabajo, lo que hace que no esté aquí con nosotras en estos meses que faltan.

Hable con él y por lo visto estará aquí para unos días antes de que de a luz, estoy nerviosa por si se adelanta y el no está aquí, pero es su trabajo y no puedo hacer nada al respecto para que llegue antes y este para el parto.

Con las peques va todo más que bien con mi embarazo. Por suerte se lo tomaron bien y eso me tranquilizó. hemos estados disfrutando de nuestras vacaciones tanto para ellas como para mi ya que no puedo trabajar estando entrando en el séptimo mes de embarazo.

Lo que lleva a que esté más con mis peques que es lo que más quería en estos tiempos de sensibilidad absoluta, dando tranquilidad y confort a mi estado ya que me hacía falta ver y estar con William.

_Eso es tan lindo hija_digo con lágrimas en los ojos.

_¿Otra vez llorando
mamá?_pregunta divertida viéndome llorar con una magdalena.

_En mi defensa estoy embarazada_me defiendo comiendo helado de chocolate.

_¿Vamos a jugar al
jardín?_pregunta al ver por la ventana el día soleado.

Busco mi móvil y le tomo una fotografía para enviársela a William ya que el nos extraña demasiado, cómo también nosotras a el_Vamos cariño_digo abriendo la puerta de cristal para llegar al jardín trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busco mi móvil y le tomo una fotografía para enviársela a William ya que el nos extraña demasiado, cómo también nosotras a el_Vamos cariño_digo abriendo la puerta de cristal para llegar al jardín trasero.

_¡¡Vamos mami a las
columpios!!_dice con emoción corriendo hacia ellos.

_¡¡Voy!!_aviso caminado lentamente.

Ayudo a mi peque a subir al columpio y así poder columpiarla_¿Cuando volverá William mamá?_pregunta mirando el cielo_No lo se hija, supongo que antes del parto, o eso espero_susurro lo último con preocupación_Yo quiero que esté aquí con nosotras_dice con tristeza mientras sus ojitos se empiezan a cristalizar de una manera incontrolable.

_Yo también quisiera que esté aquí con nosotras pero tiene que hacer cosas de trabajo, te prometo que en cuanto pueda venir lo hará_digo limpiando sus mejillas por las cuales caían lágrimas llenas de tristeza.

_No quiero que el tambien se vaya_susurra bajando la cabeza.

_Escuchame bien cariño, el jamás no dejara sola¿Y sabes por qué?.

Niega lentamente sobando su nariz con lentitud_Por que papá lo puso en nuestro camino para que nos cuide y proteja como lo hacía el antes de partir al cielo_digo dándole un abrazo de oso como ella dice.

Luego de esa confortadora charla decidimos hornear junto a las peques unas galletas navideñas en cuanto Sophia llegó a casa decidimos ponernos manos a la obra para tener antes de que anochezca las respectivas galletas.

Ingredientes

*150 g mantequilla.

*150 g de azúcar impalpable.

* 2 yemas de huevo.

* 2 cucharadas de agua fría

*375 g de harina 0000

*Una cucharadita de polvo de hornear.

* Una cucharada de especias de pastelería.

_Eso es todo lo que necesitaremos, ahora manos a la obra_digo sacando cada unos de los ingredientes con ayuda de las peques.

_necesitamos batir con batidora la mantequilla y el azúcar_digo vertiendo lo necesario en la batidor.

_Listo_dice Sophia con una sonrisa.

_Ahora agregar las yemas y el agua y batir otra vez. Sumar la harina y la sal con las especias de pastelería y el polvo de hornear. Estirar la masa en 5 mm de espesor_digo siguiendo la letra al pie de la letra para que no hayan fallas en las galletas.

_Creo que hasta hora vamos bien mami_comenta Alisson.

_Vamos bien_digo con una sonrisa.

_Cortar con cortantes de formas navideñas y hornear 5 minutos a 170°_leo atentamente la receta_En eso me ayudarán ustedes dos peques_digo sacando del segundo estante los cortadores navideños_Tomen_Extiendo algunos de estos para que empiezen a encajarlos en la masa.

_Listo mami_dicen algunos minutos después.

_Estan quedando fantásticas_digo como niña con juguete nuevo_Ahora la parte verdaderamente divertida hacer la decoración y listo, ya quedarían listas para comerlas en unas horas_¡¡Si!!_Exclaman con felicidad.

Oigo el timbre sonar, extrañada camino hacia la puerta principal_¿Quien será?_pregunto en un susurro confundida, no esperábamos visitas el día de hoy, por lo que se me hace extraño, abro lentamente la puerta, quedó en completo shock en cuanto veo al susodicho parado en la puerta.

_¿Tu?_pregunto sin creerlo.

 𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora