EMILY
Una semana en la que no había recibido ni una sola llamada, en verdad me siento decepcionada pero tenía que ponerle los puntos a ese chico. ¿Que se cree? Para tocarme así, sin mi consentimiento, en verdad me senti demasiado incómoda pero lo que más odio es que por un momento no quise alejarlo.
Por un momento quise que me abracé, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando me susurro, pero después supe que estaba mal lo que mi mente quería y hice lo que hice, lo rechaze, mi corazón no tendrá ningún dueño, jamás podría engañar a Esthan, jamás.
Eso es algo que simpre va a permanecer en mi y se va a mantener al margen sea como sea, cueste lo que me cueste, simpre será así.
Dejo a las niñas en clases para luego ir a starbucks y pedirme una malteada, hoy no trabajaría ya que estoy realmente agotada, luego de pedir amablemente mi orden me siento en una de las mesas, alejada de la personas que se encontraban en este lugar.
Poco después llega mi orden
Felíz mente le doy un sorbo a mi malteada, disfrutando de la naturaleza, Si, decidí sentarme afuera. En el aire libre, respirando aire fresco con el bello canto de los pájaros.
Mi relajación dura muy poco cuando siento a alguien sentarse frente a mi, abro mis ojos rápidamente para confirmar mis sospechas y ver su hermos... cara, no iba a decir otra cosa, claro que no.
_¿Tu?, ¿que haces aquí?, ¿Acaso me estas siguiendo?_pregunto para luego enderezar mi cuerpo y mirarlo con cara desafiante.
_Muchas preguntas, sólo te diré que si te estaba siguiendo_toma MI malteada en sus manos para luego darle un considerado sorbo.
_¿Qué haces? ¿Por qué me molestas? Vete por favor_pido mirando hacia otra parte evitando sus mirada intensa y esos ojos azules que me recuerdan a Esthan.
_ Sólo quiero decirte tres cosas antes de marcharme....
_Uno_enumera con su dedo índice_ yo no molesto ¿okey?.
_Dos ¿quiénes son esas niñas que estaba contigo hace un momento?
Mi cuerpo se tensa por completo. Tomó un sorbo también considerado de mi malteada para bajar los nervios y dejar de imaginar cosas en mi cabeza como respuesta.
_Tres, quedaste con el lugar. Este viernes te presentas para cantar, habrá muchas personas. Ensaya bien_termina de hablar esperando mi respuesta.
_Te diré tres cosas_digo sería.
_Adelante_toma nuevamente de mi malteada.
_Cuatro cosas, la primera, si molestas y más si estoy en mi día de descanso donde quiero estar un rato a solas_levanto la vista para verlo.
_Dos. No te tiene que importar quienes y tampoco te tengo que dar explicaciones de mi vida.
_Tres, gracias por la oportunidad, Estaré a la hora que me digas y cuarto no tomes de mi malteada. No quiero ser grosera ni mucho menos faltarte el respeto pero se nota que tienes dinero para comprar tu propia malteada_le terminó de hablar para luego mirarlo fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...