_Por mi está bien_dice tomando el último sorbo de su copa de vino.
_¿Puedes llevarme a la casa de mi mamá?_pregunto levantándome de mi asiento.
_¿Te quedarás ahí?_pregunta posando su mano en la parte baje de mi cintura.
_No, solo voy por las niñas y el bebe, ya es hora de que tome pecho_digo viendo mi busto el cual parecen que van a estallar en cualquier momento.
_Vamos entonces_dice abriendo la puerta de copiloto para que pueda adentrarme en el auto.
_Gracias_digo una vez que pone en marcha el auto.
_Falta poco para tu cumpleaños_dice luego de un largo silenció.
_Si_miro por la ventanilla como comienzan a caer gotas de agua por la tormenta.
_¿Pasa algo?_preguntó mientras conducía un poco despacio por el aguacero que estaba cayendo, posando su mano en mi pierna izquierda mientras de reojo me observaba con discreción.
No hagas eso que me tientas mas por favor. Tenía ganas de decirle pero me contuve y guardé silencio.
_¿Por qué lo dices?_pregunte mirando mis manos.
Hace unas horas nos dimos un muy increíble beso y ahora apenas me miras_dijo tomando mi mano para que levante mi vista, no me había dado cuenta que estábamos por llegar.
_Estaba pensado_admito.
_Eso me di cuenta_rie levemente_¿Pero en qué?.
_En que hubiera pasado si no entrabas al baño a tiempo_suspiro sintiéndome una tonta.
_Ni me lo recuerdes_apreta el volante con enojó.
_No se en que estaba pensado_digo sincera.
_Estabas agotada cariño, y yo no te ayudaba con nada, limpiar la casa, cuidar al bebé en la clínica, cuidar de las niñas, lidiar con la depresión y la ansiedad, era mucho para que cargues todo tú sóla.
_En realidad sí, fue agotador_atmito recostando mi cabeza en el asiento.
Que sueño
_Extraño a mis bebés_suspiro cerrando los ojos.
_Ahora duerme, yo te despierto_dice dando suaves caricias en mi mano facilitando que el sueño aumente.
Me hago bolita en el asiento lo último que recuerdo antes de dormirme es a William acariciando mis manos de una manera tierna.
_Despierta Emily, ya estamos en casa_susurra cerca de mi rostro.
_¿En casa?_pregunto confusa abriendo lentamente los ojos.
_Si, te ví tan agotada que decidí no despertarte, baje yo por mini Esthan y las niñas y hable con tu madre un momento.
_Gracias_bajo del auto un poco dormida, abro la puerta trasera y sonrió al instante.
_¡Mami!_exclaman ambas con felicidad.
_Hijitas, las extrañe tanto_las abrazo con fuerza.
_Nosotras también mami_beso sus mejillas.
_Vayan adentro que está empezando a refrescar, en un momento voy con ustedes_las ayudó a bajar del auto.
_Esta bien mami_dice Sophia entrando a casa con su hermana de la mano.
_Mi bebé_susurro intentado desabrochar el cinturón de su silla.
_¿Te ayudó?_pregunta al ver que se me dificulta sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 [𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚] ✔️
Teen FictionQuedar viuda y que aún no puedas superar a tu prometido por completo es devastador, más si tus pequeñas hijas preguntan por su padre fallecido con frecuencia. ¿Cómo abres tu corazón ante alguien más? ¿Cómo haces para volver por si solos esos latido...