¿Qué pasaría si después de dos años te reencuentras con la persona que en un tiempo fue el amor de tu vida?
Soonyoung no sabría que hacer si algo como eso le pasará.
Por dos razones; La primera era porque no había conseguido convertirse en una gran persona como él lo esperaba. El chico recordaba que en sus tiempos de escuela, específicamente secundaria, siempre hablaba acerca de convertirse en cantante, siempre le decía a ella que se convertiría en una estrella y que la llevaría a conocer el mundo, pero por su mala suerte no lo había logrado así que si por cosas del destino la volvía a ver, Soonyoung moriría de vergüenza frente a ella.
Y en segunda, porque la persona que en el pasado fue el amor de su vida... jamás había dejado de serlo. La chica de la que siempre estuvo enamorado jamás salió de su corazón, aunque dejo de verla y no supo nada más de ella, no fue capaz de hacer que su mente la olvidará, porque de manera cliché... ella fue su primer amor, y el primer amor no se olvida.
Entonces si ella volvía, Soonyoung no sabría que hacer. Posiblemente se volvería loco, un manojo de emociones y sentimientos inexplicables. Posiblemente sería el fin de su mundo.
Pero probablemente eso nunca le sucedería, era una probabilidad de 0,0000001% porque Hyejin se había ido muy lejos, tan lejos que no tenía ni la más mínima idea de dónde podría encontrarla, aunque ciertamente no la buscaría, no lo haría porque tenía un ego y tenía amor propio, además de que su vergüenza podía más con su mente.
Y bueno... la chica sabía esconderse muy bien, se había ido sin dejar algún rastro y hasta ese día nadie sabía algo de ella, era como si se hubiera esfumado o si se la hubiera tragado la tierra. Pero a pesar de eso, de esos pensamientos negativos, Hoshi dudaba mucho en poder verle la cara de nuevo, por consecuencia del destino, porque de forma propia sabía que jamás sucedería.
Pero, quién diría que ese uno entre tantos ceros dictaría su suerte.
---
Soonyoung llegó a su trabajo antes de lo esperado, pese a que entraba en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde él siempre procuraba llegar minutos más temprano, pero en esa ocasión había llegado media hora antes así que los conserjes se vieron extrañados con la presencia del joven a tales horas.Pero, Soonyoung había llegado antes por la única razón de que no había acompletado el papeleo que le había pedido su jefe, así que tenía que tenerlo listo antes de que él llegara o si no sería un descuento definitivo, porque no era la primera vez que Soonyoung entregaba un trabajo incompleto.
Digamos que el chico trabajaba como asistente en una empresa no tan conocida en Corea, no había mucho que decir, solo que Soonyoung había terminado siendo un maldito secretario sacacopias y no un cantante como él lo había soñado desde que era un niño en pañales.
Le avergonzaba hablar de ello, pero era una realidad que tenía que afrontar, porque dudaba que su destino pudiera cambiarse en ese punto de su vida.
-¿Qué te trae tan temprano por aquí, muchacho? -El agradable señor de limpieza lo miró con una corta sonrisa. Cheol era el nombre del simpático hombre. Soonyoung se giró hacía él y dió una reverencia acompañada de una sonrisa.
El chico levantó varios papeles mostrandoselos al hombre y este de inmediato comprendió el gesto. Soonyoung tenía trabajo por terminar, esa era la razón por la que estaba ahí tan temprano.
-Me encanta mi sueldo, no quiero que esté baje. -Respondió con sarcasmo y Cheol asintió con una sonrisa.
-Bueno pues... suerte. Te sugiero que te apresures, si ese trabajo no lo entregas hoy te irá muy mal, digo, la esposa del jefe es un poco estricta. -Hoshi miró a Cheol confundido. ¿Mujer? Oh claro, la esposa. Soonyoung sabía que su jefe estaba casado, pero ¿porqué la esposa del jefe se molestaría?
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ( 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼 ) 𝙝𝙩𝙩𝙥𝙨://𝙨𝙫𝙩𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙘𝙖.𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨.𝙘𝙤𝙢 𔓘𝘼𝙏𝙏𝘼𝘾𝘾𝘼; 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝙀𝙀𝙉. 𔓘𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘...