Segunda parte del capítulo dos; si no lo has leído te recomiendo que la leas para que comprendas ésta parte.
————
Una semana, Una semana había pasado desde que Hyejin y JeongHan habían terminado con cualquier lazo que los unía.
En siete días podían pasar muchas cosas y claro que esa semana no fue la excepción.
Hyejin se encontraba muy mal, siempre encerrada en su habitación sin probar algún alimento. De alguna manera le había afectado todo lo que sucedió, aunque ella se hubiese propuesto continuar con su vida como si Yoon JeongHan nunca hubiera existido, pero, era ridículo pensar que tan fácil olvidaría lo sucedido. Ese chico fue su primer amor y si bien dicen;
El primer amor nunca se olvida.
Ahora Hyejin comprendía aquella frase.
Los días pasaron lentos y pesados para la chica, era la primera vez que pasaba algo como eso y no sabía cómo manejarlo. Estaba a punto de volverse loca al no saber que hacer.Por otro lado estaba JeongHan quien se mantenía en cada instante dentro de su habitación.
No tenía nada que hacer fuera de aquel cuarto, todos los chicos estaban en su contra por lo que le había hecho a la chica. Pero, no tuvo otra salida.
Al contrario de la chica, los días para JeongHan pasaron como un parpadeo. No supo en que momento se cumplió la semana de no ver a Hyejin, a su Jinnie.
Se sentía cansado de los rechazos que recibía por parte de sus compañeros, siempre distantes intentando alejarse de él en cualquier momento que salía de su cueva para tomar un poco de aire.
El mundo estaba rodeado de mentiras, ahora el se había convertido en una mentira más.
Cada palabra que salía de su boca eran solo palabras sin ningún significado y sin algún rastro de verdad y sinceridad.
Se había convertido en un monstruo gracias a ellos.
••
La tarde del día Lunes 21 de octubre, Hyejin había decidido que hacer con su vida. Por fin había podido elegir que era lo que la haría sentir relajada y un poco alejada del dolor que JeongHan le había provocado.
Lo había meditado el día anterior y hoy día estaba decidida para llevarlo a cabo; aunque no quisiera, Hyejin se iría.
Regresaría a su país natal.
Quería despejar su mente y no encontró mejor manera que volver al extranjero para poder liberarse de todos los malos recuerdos.
Aunque también le doliera partir, en aquel lugar había logrado muchísimas cosas, también había conocido a personas grandiosas como lo eran los chicos de Seventeen.
Pero ahora se iría para intentar empezar una nueva vida y quizás... Algún día volver, pero ya recuperada de todo el daño.
Y si volvería lo haría para continuar su vida que con esfuerzos lograría conseguir en el extranjero, dejando todo de ese lugar en el pasado.
No planeaba contactarse con nadie, tampoco quería decirle a los chicos que se iría porque no quería que él se enterará. No, ella solo se iría como si simplemente se hubiera quitado la vida.
HyeJin terminó de empacar todas su cosas, hecho un último vistazo a su habitación y a los otros rincones de su hogar.
Una lágrima callo por su mejilla. Se la limpio rápidamente. No lloraría.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ( 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼 ) 𝙝𝙩𝙩𝙥𝙨://𝙨𝙫𝙩𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙘𝙖.𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨.𝙘𝙤𝙢 𔓘𝘼𝙏𝙏𝘼𝘾𝘾𝘼; 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝙀𝙀𝙉. 𔓘𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘...