Esta historia es un pedido hecho por myleny_0 espero que te guste y disculpa por tanta demora.
¡Acláro que antes de escribir éste imagina tuve que informarme mediante varias fuentes de internet para consultar la enfermedad que se plantea a lo largo de la trama, también quiero recordar que lo que leerás a continuación es solo un fanfic, puede que algunas cosas estén fuera de lugar o que salgan de la realidad así que intente tomarse el asunto con seriedad. Si a alguien le molesto con esta historia es libre de retirarse sin ofender a nadie!.
Último punto a aclarar para la personita que me pidió este imagina: será una historia dividida en dos partes.
----
Hyejin mantenía su mirada firme en el techo, su cabeza descansaba sobre el medio de dos almohadas blancas, su cuerpo se extendía por lo largo de la cama siendo sus zapatos sucios los únicos que colgaban, y sus brazos permanecian estirados sobre sus dos lados, sosteniéndose de las orillas del colchón como si fuera a caerse.Su mirada era estática y no demostraba nada del interior, en realidad lo único que se podía percibir era un sentimiento de preocupación y el temor indeseado de cualquier mujer, demostrado por una mueca amarga que se dibujaba en sus labios y el entrecejo levemente fruncido, sin embargo, a pesar de haber pasado por horas intentando descifrar un mensaje, Joshua no podía terminar de comprender la historia que se escondía detrás de los ojos oscuros de su pareja, no podía encontrar la manera de comunicarse sin herir más a los sentimientos que podía sentir afuera.
Pero aunque Joshua no pudiera entender la mirada de Hyejin, quien desde que habían vuelto del ginecólogo había permanecido en aquella posición incomprensible, era capaz de imaginarse una razón. Y es que claro, la chica no podría estar peor luego de haberse enterado que tiene una enfermedad que puede darle el regalo de no poder concebir, aunque siendo sinceros, antes que ser un regalo era más una desgracia que los ponía a ambos en una situación difícil.
Bien, el día había sido complicado desde que cantó el primer pájaro. Hyejin llevaba algunos días sintiéndose enferma, tenía dolores de estómago y en un corto tiempo dolor de pelvis. Había comenzado con un sangrado doloroso, algo que no era nada normal en su ciclo menstrual por el hecho de que nunca antes había sucedido, era increíblemente doloroso para ella que más de una vez se contuvo las ganas de llorar y otras tantas en las que simplemente dejo a sus lágrimas salir, aunque aquel sangrado solo duró un día porque al siguiente desapareció y lo único que quedo fue un malestar. También había comenzado a tener calambres que la hacían sentir todo el día más infernal que nunca.
Y bueno, Joshua estuvo al tanto de ello, se preocupó al instante pero maldijo desde el tercer segundo cuando no le dieron el permiso en el trabajo para llevar a Hyejin con un médico, y volvió a maldecir cuando se dió cuenta de que estaban solos y que no tenían a quien pedirle ayuda, así que Hyejin tuvo que esperar con esos dolores solo dos días, porque luego de tantas súplicas y promesas de tiempo extra, Joshua logró conseguir el permiso para poder ocuparse de solo su pareja. Fue entonces ese día en el que visitaron a una ginecóloga.
Lo primero que escucharon fue: no se asusten. Perfecto porque al oír ésto Joshua y Hyejin se asustaron por el hecho de no querer que fuera algo malo, algo muy grave.
Luego de la revisión y constantes preguntas, la ginecóloga dió un diagnóstico, el cual fue causante de que Hyejin se encontrará en aquel trance dónde su único soporte era el techo y la cama. Causante de que Joshua sintiera el estómago temblar y que tuviera un sabor amargo en la boca: Fibromas uterinos.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙏𝙏𝘼𝐂𝐂𝐀: 𝙎𝙀𝙑𝘌𝘕𝙏𝙀𝘌𝘕 𝘐𝘔𝘈𝙂𝙄𝘕𝘈𝘚
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ( 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝘼 ) 𝙝𝙩𝙩𝙥𝙨://𝙨𝙫𝙩𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙘𝙖.𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖𝙨.𝙘𝙤𝙢 𔓘𝘼𝙏𝙏𝘼𝘾𝘾𝘼; 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝙀𝙀𝙉. 𔓘𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘...