¡A ZAMBULLIRSE SE HA DICHO! ¡¡GERÓNIMOOOOOOOOOO!!
Y NOS ENCONTRAMOS CON UNAS OVEJAS ASESINAS
(KASUAL...)
Chele
Después de sorprendentemente descubrir que Percy podía hacer como Barbanegra en "Piratas del Caribe" con el Vengador de la Reina Ana (ojalá tuviera un celular para grabar esto), pudimos escaparnos de la isla de Circe y por fin tener un poco de paz en el viaje. Nos habíamos reconciliado, aunque no en el mejor escenario. Tratábamos de hablar de cualquier cosa para intentar no pensar en el balneario de la vieja bruja, en Clarisse, en Annabeth, en Grover, en Tyson, en Thalía... Suspiré con tristeza.
-Ojalá pudiera ser tan increíble como tú, Chele. Eres súper fuerte, muy hábil, súper rápida, buena en tiro con arco, súper resistente, súper inteligente... Eres alguien de fiar-Comentó Percy con cierto anhelo poco después de la media noche.
-Ser la que destaca, la mejor en todo, es un gran honor; pero eso no es lo que yo quiero. Eso conlleva una gran carga: la de ser el ejemplo a seguir o la que debe ser la más fuerte y más valiente tooooooooodo el tiempo... Por otro lado...-Acaricié la hebilla del cinturón de Tyson con algo de tristeza, pero me recompuse y sonreí de lado-¿Tienes taquitos?
Percy me miró preocupado, pero no dijo nada al respecto. Nos quedamos en un tranquilo silencio hasta que bostecé. Sesos de alga dejó el timón y dio unas cuantas instrucciones mientras se acercaba a mí. Se sentó a mi lado y yo usé su regazo como almohada, tal y como habíamos hecho un par de veces antes. Iba a quedarme dormida cuando vi que pasábamos junto a una isla con un volcán humeante donde el agua en torno a la orilla burbujeaba y despedía vapor.
-Una de las fraguas de Hefesto... Creo... Donde construye sus monstruos de metal. Ahí era a donde deberían de haber ido a parar los toros de Cólquide, pero nooooooooooooo... Tenían que ir al campamento. Me las van a pagar esos webones que siguen al mamón de Cronos-Resoplé enojada-Será mejor que lo rodeemos a una distancia prudente si no queremos palmarla tan jóvenes como en "Pompeya".
Él asintió de acuerdo y le dio otro par de instrucciones raras ahí al barco.
-Sabes... Desde antes de encontrarnos con Circe, he estado pensando...-Balbuceé mirando el cielo estrellado-Me gustaría ser maestra. Ya soy instructora en el campamento, pero... Me refiero a una maestra oficial, que pueda impartir varias asignaturas a un grupo de alumnos como en mi primaria. Aunque aquí en Estados Unidos tienen un maestro distinto para cada asignatura.
-Estoy seguro de que serás una maestra grandiosa.
-No me regales los oídos solo porque eres mi mejor amigo, sesos de alga-Puse los ojos en blanco.
-Lo digo en serio, Chele. Si lograste que YO aprobara el examen de mitología de Annabeth sin confundir a Caronte y a Quirón, estoy bastante seguro de que serás una gran maestra-Sonreí ante la sinceridad de sus palabras.
-Fuck, yeah!! ¡Por supuesto que lo voy a hacer, baby! ¡Yo soy la puta ama, la dueña y señora de la maestría que te va a hacer po-po-po-po-po-...!
-¿Por alguna casualidad de la vida he activado tu "modo diva", fierecilla?-Alzó una ceja en mi dirección.
-¡¡¡Psss!!! Por supuesto que no... ¿Cómo crees...?-Puse los ojos en blanco y me hice la desentendida antes de preguntar con actitud culpable:-¿Tanto se nota?-Percy se rió asintiendo y yo solté un bostezo notando lo cansada que me sentía-Buenas noches, sesos de alga...
-Buenas noches, fiera-Alcancé a oírlo antes de caer rendida y, afortunadamente, no volví a tener más pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Chele y los dioses del Olimpo (Percy Jackson)
De TodoDISCLAIMER: Aunque no creo que sea necesario... Pero, bueno. Evidentemente el mundo y muchos de los personajes que se presentan en la historia no son míos sino del tío Rick. WARNING: Tiene spoilers de absolutamente todos los libros en los que aparec...