✨Extra: Año nuevo ✨

528 28 4
                                    

Nunca creí que un año nuevo casado sería diferente a todos los otros años nuevos que he pasado antes pero, aquí estoy emocionandome por estar junto a Joaquín otro poquito más de nuestra vida amandonos. 

Este año aunque ha sido el mejor  también ha sido el más dificil para nosotros, acomodar nuestros horarios para poder criar a Xareni es mucho más complicado de lo que Joaquín y yo pudimos imaginarnos pero eso no nos ha impedido disfrutar cada pequeño momento que tenemos como familia. 

Familia, es algo que nunca creí tener por mi mismo pero en restrospetiva tampoco creí que fuera posible enamorarme y mucho menos casarme. Todos los dias agradezco al universo y a todos los dioses de todas las religiones por ponerme a Joaquín en mi camino y permitirnos unirnos por toda la eternidad.  

He decidido prepararle una sorpresa: He reservado en su restaurante favorito, nos he preparado un fin de semana de relajación y un pequeño viaje a Grecia.

La sorpresa me la he llevado yo pues al entrar a la casa me he encontrado con velas y luces rojas adornando la entrada. Joaco sale de la cocina con un delantal en cuanto me ve entrar, sonrió por inercia. Dios cómo es que soy tan afortunado de tener un esposo como él. 

-Bienvenido a casa, amor. Te extrañé mucho- Habla mientras camina hacía a mí para depositar un beso en mis labios

-Yo más, pequeño- contesto acomodando mis brazos sobre sus hombros  y retomo nuestro beso mientras el deposita sus manos en mis caderas. 

-Te tengo una sorpresa- dice acariciando mi mejilla con ternura mientras sus ojos brillan con emoción.

-¡Oh, en realidad yo también tengo una sorpresa para ti! - respondo con una sonrisa traviesa, sintiendo la anticipación aumentar en el aire.

Ambos reímos y nos miramos fijamente durante un momento, compartiendo ese amor profundo que siempre nos ha unido. Luego, Joaquín toma mi mano y me guía hacia la mesa elegantemente decorada en el comedor. El aroma delicioso de la comida llena el aire, haciéndome sentir aún más hambriento y emocionado.

Mientras disfrutamos de la cena, compartimos anécdotas y risas, recordando momentos de nuestro primer año juntos como esposos y como padres de Xareni. Cada palabra y risa reafirma cuán especial es esta conexión que compartimos, y me doy cuenta una vez más de cuánto he crecido como persona desde que Joaquín entró en mi vida.

Después de una cena deliciosa, Joaquín se levanta de su asiento con una sonrisa juguetona en el rostro. Va hacia el rincón de la habitación y regresa con un pequeño paquete envuelto elegantemente. Lo coloca frente a mí y me mira expectante.

-Espero que te guste - dice mientras empuja el paquete hacia mí.

Curioso y emocionado, deshago el envoltorio cuidadosamente y revelo un libro bellamente encuadernado. Mi corazón se llena de calidez al ver el título: "Historias de Amor a Través del Tiempo".

Lo miro a los ojos, sin palabras por un momento. Él sabe cuánto amo las historias románticas y cómo valoro cada pequeño gesto que demuestra cuánto me conoce.

-Esto también lo compré para ti -dice Joaquín con una sonrisa timida entregandome una hermosa cajita blanca con un moño delicado y elegante- Ya se que es un poco cursi todo esto pero es que cuando la vi me recordó a ti 

Sonrío mientras abro cuidadosamente la cajita, revelando un hermoso reloj con una inscripción en la parte trasera que dice "Por toda la eternidad". Mis ojos se llenan de lágrimas mientras miro a Joaquín con asombro y gratitud.

-Es hermoso, Joaco. No sé qué decir... - murmuro emocionado.

Joaquín sonríe, visiblemente emocionado por mi reacción.

Mi profesor || Emiliaco || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora