Capítulo 2

8K 620 219
                                    

-Te juro Cons, es el hombre más sensual sobre el planeta tierra- dice Ren mientras caminábamos por el patio del colegio.

-Ah- se queja Constanza - Yo no lo he visto, pero escuché hablar a unas chicas de mi nuevo salón sobre un nuevo profesor que era... bueno, muy, MUY- enfatiza- Muy guapo. Que envidia no estar en su clase.

- ¡Sí! – Suelta Ren en un gritito- Nunca me había gustado tanto la historia como ahora- se mordió el labio inferior- Tú sabes de lo que hablo...

-Y tu Joaquín, ¿Qué piensas? - me dice Constanza

- ¿Sobre qué? - pregunto inocentemente

- No te hagas el que no sabe, obvio es sobre tu sensual y ardiente profesor.

-El señor Osorio es más que "sensual y ardiente", Constanza- argumento - Es... es muy dulce, además es realmente inteligente y no sé, es muy culto... en fin, sencillamente encantador- dije sin contener la ternura que me provocaba Emilio.

-Uuuuuy - dijeron ambas en tono vacilante.

- ¿Qué? - Dije desconcertado.

-Te gusta el señor Osorio- me dice Ren

- ¡Renata!, no, cállate, ¿Cómo crees?

- ¿Qué tiene de malo? - agrega Constanza

-Quizá que él sea mi profesor, y que, si alguien escuchara sus locas ideas, bueno, podrían generarle muchos problemas que el profe Emilio no se merece.

-Así que ahora es "profe Emilio"- rayos, odiaba cuando Renata ponía demasiada atención a mis palabras- ¿Cuándo dejó ser el señor Osorio y se convirtió en profe Emilio?

-Ya Joaquín-me dice Constanza- Te gusta el señor, admítelo, además no tiene nada de malo, no es como que él fuera a fijarse en ti, o sea, podría tener a cualquier mujer o hombre con chasquear los dedos, y no me lo tomes a mal, tú no eres feo, pero quizá si muy, como te digo, eres uno de sus alumnos y, bueno... tú sabes, es demasiado guapo como para ser gay.

Constanza tenía razón, por más atractivo, encantador, inteligente o perfecto que me pareciera Emilio, yo no era más que uno de sus (muchos) alumnos que babeaban por él, además no estaba seguro de que a él le gustaban los hombres.

-Joaquín, Constanza tiene razón- agregó Ren- No tiene nada de malo que te guste.

- ¿Quién te gusta? - escucho decir a una varonil voz que erizó mi piel al instante, inmediatamente supe quién era.

-La lechuga- digo por inercia- La lechuga me gusta mucho

-Ah- dice él- Que... nutritivo.

Aquí Joaquín diciendo cosas sin sentido, mucho gusto.

-Hola señor Osorio- exclama Ren.

-Señorita Gress-dice Emilio en forma de saludo- Señorita- agrega mirando a Constanza

Llevaba puesto un traje de color oscuro, camisa blanca y corbata a juego, lucia aún más atractivo con la luz natural.

-Joaquín, ¿está ocupado? - me pregunta mirando a las chicas que me acompañaban.

-No- dice Ren como si le hubieran preguntado a ella- De hecho, nosotras íbamos al comedor por un bocadillo, vamos Cons - termina y jala a Constanza del brazo quien se había quedado hipnotizada mirando a Emilio por lo que no opuso resistencia.

- ¿Me buscaba? - quise sonar tranquilo, pero en el interior estaba por estallar de emoción.

-Sí, ¿quieres caminar un poco? - dice extendiendo su brazo como invitación a caminar, avance y él iba a lado mío. Después de caminar por unos minutos en silencio finalmente habló.

Mi profesor || Emiliaco || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora