🌸3🌸

4.6K 375 195
                                    

aclaración: en este fanfic no va a existir nuestro gran amigo: covicho. Así que, hagan de cuenta que este bichito nunca estuvo y sean felices leyendo. ^^

desde el embarazo de Soohyun que Jaehyun se había esforzado en mejorar en sus trabajos y tambien esto aplicaba el alejarse un poco de sus amigos y estudios, este último por un periodo de tiempo porque volvió a retomarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde el embarazo de Soohyun que Jaehyun se había esforzado en mejorar en sus trabajos y tambien esto aplicaba el alejarse un poco de sus amigos y estudios, este último por un periodo de tiempo porque volvió a retomarlo.

sus padres se veían alegres por la noticia, ellos sabían que su hijo sería un gran padre y no tendrían duda que le daria lo mejor a su futuro pequeño o pequeña.

Yoonoh y Soohyun eran felices, por lo sucedido, pero no fue un error o un desliz. Ellos habían hablado sobre eso y Jaehyun le había expresado sus deseos de ser padre, Soohyun había aceptado y esa noche fue cuando no usaron protección, solo por eso Yoonoh sabía que Haneul nunca sería un error o algo no deseado (como decía la carta), él podría haber entendido con total tranquilidad si su pareja no quería tener hijos. De hecho, le había preguntado repetidas veces si así lo quería, porque lo último que deseaba es que su novia se viese obligada.

Cuando al prueba de embarazo dio positivo, Jung conoció un nuevo nivel de felicidad. No había palabras para explicar lo feliz que lo hacía saber que dentro de unos meses, tendría a un bebé en sus brazos.

Así fue como poco a poco la pancita de Soohyun fue creciendo. Pasados los primeros tres meses, visitaron a los padres de la muchacha. Ellos los recibieron con amabilidad y sorpresa, no iban muy seguido a visitarlos, pero YoonOh insistió en hacerles saber la situación.

Sus suegros no se lo tomaron muy bien, los criticaron por tener hijos sin haberse casado primero, por ser tan jóvenes y se desquitaron con Soohyun, regañandola por tener de novio a alguien tan exasperado por tener hijos.

Desde ese momento, supieron que no tendrían apoyo ni ayuda de aquellos adultos, pero estaban bien. Ellos eran felices y, después de todo, ellos serían los padres.

Jaehyun acompañaba a las citas médicas, durante ese tiempo, pudieron saber que era una niña, además.. el médico le recomendó a Soohyun visitar a nutricionistas y tener una dieta buena, para alimentar correctamente al futuro bebé.

Resulta que Haneul (en ese momento, sin nombre) estaba ubicada un poquito más arriba del estómago de Soohyun de lo normal, generando mucha acidez y que todo aquello que su pareja consumía, fuese devuelto en cuestión de minutos, llegando al punto de no poder consumir muchos alimentos o vomitar casi todo el tiempo.
YoonOh recuerda aquellas noches dónde prefería quedarse despierto, vigilando que Soohyun no necesitara nada y para estar allí cuando ella comenzará a devolver. Fueron noches cansadoras, noches sin horas de sueño, pero valdrían la pena.

pasados unos meses, decidieron casarse, no harían fiesta, pero se aseguraría de no tener algún problema cuando nazca su hijo. Principalmente por la sociedad y ese pensamiento (desde el punto de vista de Jeon Jungkook) retrógrado, de suponer que si o si deberían de estar casados para formar una familia.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora