🧩 29 🧩

2.2K 245 68
                                    

⚠️ Puede tener errores.

┗(•ˇ_ˇ•)―→ 2140 palabras aprox.

Próxima actualización: 100 votos.

Taeyong y MinWoo caminaron unas cuantas calles hasta llegar a una panadería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeyong y MinWoo caminaron unas cuantas calles hasta llegar a una panadería. Entraron y esperaron para ser atendidos.

El secretario fue quien tomó la palabra y le pidió una docena de facturas a quien lo atendía.

---- ¿Hay alguna que te guste en específico? - preguntó volteando hacia la chica - así la pido.

---- cualquiera está bien, gracias. - hizo una pequeña reverencia - ¿Cuántos profesores son los que van a desayunar?

---- hmm..unos cuatro o cinco, contándonos. - respondió - son los que ahora tienen hora libre.

---- entiendo..- asintió mientras miraba las masitas en una vidriera - disculpe, ¿podría darme un cuarto de estás galletas, por favor?

Un chico asintió y buscó una bolsita de papel para poner las galletas.

---- y un cuarto de scons también..- señaló la otra canasta - gracias.

---- el director comenzará a asistir desde la semana que viene. - comentó Lee - su esposa está mejor y su hijo hace poco volvió del extranjero, así que pueden turnarse.

---- ouh..¿estaba enferma?

---- sí, la internaron por muchas fracturas, pero la más fuerte fue por la de cadera. Estaba en rehabilitación, ya son personas mayores y cuesta un poco más. - explicó - su hijo pidió el translado definitivo a un hospital de aquí.

---- hmm..eso es bueno. - abrió su billetera y pagó por las masitas -

---- es muy simpático, somos amigos. - apoyó su tarjeta en el lector para dar el total - igualmente, el director tardó mucho en avisarle que eso pasaba. Su hijo tuvo el translado por unos meses así, para enseñarle a los nuevos en el hospital.

---- entonces se queda por su mamá.

---- exacto. - sonrió en dirección a los chicos que los atendieron - muchas gracias.

---- adiós. - saludó con su mano - ¿No tiene familia el hijo?

---- no, no. - abrió la puerta y la dejó pasar - hace pocos años que tiene el título en medicina y recién se está recuperando de su época zombie.

Volvían a la escuela cuando Taeyong saludó a un chico en una cafetería.

---- tienes que probar los pastelitos de aquí, ven. - cambió la dirección a la cafetería y entró - Buenos días, Yuta.

---- hey. - sonrió el pelirrojo - buenos días.

MinWoo correspondió a la sonrisa y movió su mano para saludar. Miró las vidrieras y quiso probar todo.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora