🧩45🧩

1.9K 200 74
                                    

Próxima actualización: 100 votos.

⚠️Puede tener errores. Avísenme porfa.

El cumpleaños de la niña fue muy divertido para los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cumpleaños de la niña fue muy divertido para los niños. Jaehyun aprovechó para conocer a los padres de los compañeros de su hija. 

Al hacer frío, el lugar donde lo festejaron era techado por la nieve que aun caía, los pequeños estaban levemente abrigados por la calefacción del lugar. Haneul se vía feliz compartiendo el tiempo con sus amiguitos y Jeno se quedó con su mamá cuando explotaron un globo sin querer, se aguantó la ganas de llorar pero prefirió no volver a jugar por un rato.

El pastel era de Hello Kitty vestida de SuperMan, había comenzado una obsesión con aquel superheroe. Unas tres velitas de color azul y cantaron el feliz cumpleaños. Unas fotitos con la familia y a las siete treinta de la tarde, los niños comenzaron a irse con una bolsita de caramelos y un globo.

Para ser el primer cumpleaños que realizaban, lo hicieron muy bien. Estaban nerviosas por cometer algún error, pero no fue así y llegaron a casa cansados después de acomodar el lugar y dejarlo en condiciones. 

Minwoo fue directamente con Haneul para dejarla durmiendo en su cama. Arropandola y apagando las luces al irse, dejó la puerta semiabierta y volvió a la sala, donde YoonOh se servía un poco de café.

Acarició la espalda de Jaehyun y se afirmó en la mesada. Él le sonrió con notable sueño en su mirada y sirvió la taza. Minwoo arrugó su nariz ante el fuerte aroma y Jay rió por sus muecas.

Se sentaron en la mesa de la cocina mientras Min terminaba con un trozo de pastel, YoonOh revisaba algunas cosas en su celular y despeinaba su cabello. La castaña le acercó la cuchara con el bizcocho y dulce, él aceptó gustoso, manchando un poco sus labios con crema, lo que fue retirado con su lengua al darse cuenta. Minwoo lo empujó mientras reía.

No pasó mucho tiempo para que la taza se vaciara y el pastel terminara transformado en un plato vacío con restos de merengue. Lavarían las cosas mañana al desayunar, pero el calorcito de la cama estaba tentandolos.

Obviamente que Minwoo no se quejó en ningun momento cuando Jay la abrazó para dormir. El chico transmitía mucho calor y no podía evitar acurrucarse entre sus brazos para dormir comoda y abrigada. 

El jueves llegó con frío en la mañana y un casi ausente sol por las nubes en el cielo. Pero tenían que trabajar, yoonOh estudiar y Minwoo jugar con pinturas en primer grado.

Como la época lo ameritaba, estrenó unas botas de color negras junto con una calza térmica y un buzo gris con un sol sonriente en el centro, eso mas una campera de abrigo si tenía que salir salir, estaría bien.

YoonOh despertó a su hija y comenzó a prepararla para dejarla en la guardería. Haneul no quería despejarse de las sabanas y mantuvo sus ojos cerrados hasta llegar a la cocina, donde el olor a leche caliente llegó a su naricita y abrió sus ojos con disimulo.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora