🧩37🧩

1.8K 227 64
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1652 palabras.

Próxima actualización: 40 votos muejeje 😈

⚠️ Puede tener errores, avísenme :(

La dulce felina estaba descansando a un lado de YoonOh, ronroneando fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La dulce felina estaba descansando a un lado de YoonOh, ronroneando fuerte. Ella acompañaba al castaño mientras MinWoo cocinaba algo para almorzar.

Le había pedido a Jaehyun que se quedara en cama y se tapara con las frazadas, cosa que él no quería por el calor pero después de unos minutos, el medicamento hizo su efecto y la fiebre bajó.

Ese día almorzarían tarde, se les pasó la siesta y eran casi las dos de la tarde, pero Min ya estaba sirviendo la comida en los platos.

Diciembre estaba cerca y el frío de volvía más crudo, por eso hizo una sopa de letras con huevo, algo dentro de todo rico para que YoonOh comiese.

Llevó ambos platos a la habitación, porque no quería que comiera solo, y al entrar encontró al chico acariciando a la gatita.

---- volviste..- le dedicó una sonrisa mostrando sus hoyuelos - ¿Qué cocinaste?

---- un poco de sopa, ¿Tienes hambre?

---- uhumm..- se sentó en la cama y le ayudó con la bandeja - gracias, dulzura.

MinWoo ocultó su sonrisa y le extendió una cuchara. Él comenzó a comer y le siguió ella.

Ambos tenían hambre, así que mucho no hablaron durante el almuerzo. Estaban terminando sus platos cuando YoonOh comenzó:

---- muchas gracias por cocinar. - sonrió leve - estaba muy rico, Min.

---- me alegra que te haya gustado..- tomó ambos platos y los dejó en la bandeja. - ¿Te sientes mejor?

YoonOh se deslizó por la cama y suspiró al tener tu rostro en la almohada. La gatita despertó y se alejó, buscando otro lugar para dormir más tranquila.

Aún no le habían puesto nombre, llevaba dos semanas en casa pero no sé decidían por algún nombre.

---- tengo calor..- rezongó -

---- ¿No bajó la fiebre? - acarició su cabello castaño - hmm..

Él volteó su rostro para poder mirarla mejor ---- ¿Tienes que hacer algo ahora? - consultó con una pequeña sonrisa -

---- nop, por ahora nada..- ató su cabello en una coleta para que no molestara - ¿Por?

---- ¿Quieres salir un rato?

MinWoo suspiró y negó con su cabeza.

---- tienes gripe, te sientes mal, no podemos salir.

---- no me siento mal.

---- claro, no te sientes mal. La fiebre es solo una ilusión.

Jaehyun cerró los ojos y balbuceó algo inentendible.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora