💮 56 💮

1.5K 160 27
                                    

un año después  

Surgió la posibilidad de cumplir su mayor sueño, hablado de manera laboral.

Jung YoonOh acaba de firmar, junto al idiota de Jungkook, el papel que confirmaba la compra de un consultorio médico.

Obviamente eran ellos quienes deberían de instalar los muebles y utensilios necesarios, pero el lugar era muy bueno para ser el primero.

MinWoo, Taeyong y Haneul, ayudaban a limpiar. Aprovecharon las vacaciones para poder poner en óptimas condiciones aquel lugar, incluidos los permisos necesarios para comenzar a atender pacientes.

Un conocido ortodoncista, llamado Qian Kun, vendría a trabajar con ellos. También Johnny, quien se dedicaba a la ginecología y obstetricia.

Era lo más básico del mundo, pero útil, muy útil para las personas que no podrían costearse una cita en el hospital.

Su esposa, quien traía un jardinero manchado de pintura blanca y amarillo pastel, estaba mordiendo la punta de madera de un pincel, entre cerrando los ojos y guiando al casi rubio, para ubicar el cartel.

---- un poquitín más arriba..- señaló con su dedo índice - izquierda...¡No tanto, no tanto! - movió ambas manos, chillando - ahora, derecha..- cerró uno de sus ojos y sonrió - ¡Perfecto!

Johnny se apresuró a poner los clavos necesarios para poder sostenerlo y así, YoonOh se liberó de aquel trabajo.

____________________

Consultorio gratuito: purple hearts

Ginecología y obstetricia.
Doctor Seo YoungHo.

Pediatría.
Doctor Jeon Jungkook.

Cirugía general.
Doctor Jung YoonOh.

Odontología.
Doctor Qian Kun.

____________________

Los cuadro doctores estaban parados frente al lugar, mirando todo desde afuera. Solo quedaba ese cartel y limpiar los pisos, para finalmente abrirlo a las personas.

Haneul estaba en los hombros de Jungkook, con una gorra sobre su cabeza para evitar el sol tan abrasivo que había a esta hora.

---- por fin..- suspiró Kun - logrado.

---- después de tantos años. - murmuró Seo - aquí estamos.

---- aw, no lloren chicos. - palmeó con poca delicadeza la espalda del estadounidense - vos por algo fresco, muero de calor.

Taeyong llegaba con Potes de helado y varias cucharas, estaban celebrando con algo dulce y frío.

---- necesitamos secretario o secretaria...- recordó Jung - ¿Conocen a alguien?

---- conozco a un chico muy lindo que lleva el cabello negro, una voz encantadora y una sonrisa matadora. - Jungkook le pasó una servilleta a su novio - ¿Sabes de quién hablo, Taeyong-ah..?

---- ya tengo trabajo. - recordó entre risas -

---- pues trabaja con nosotros...- pidió con una adorable sonrisa - vamos, por favor..¡Eres secretario de ese viejo baboso! ¿Que puede cambiar? Estarás más cerca de casa y pasaremos más tiempo juntos..

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora