🌸16🌸

2.8K 342 57
                                    

Les gusta como va yendo la historia? Respondan por fas 😭

Eran al rededor de las tres cuando Jaehyun y MinWoo seguían hablando en la habitación del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran al rededor de las tres cuando Jaehyun y MinWoo seguían hablando en la habitación del mayor.

La muchacha miraba con bastante atención lo diferente que estaba el castaño. La ropa y el peinado era algo inesperadamente lindo. No pensaba que se le vería tan bien.

Jaehyun había insistido en que se duchara y cambiara de ropa mientras ponía a lavar la otra. Eso en cierta forma alivió los músculos tensos de MinWoo y se vistió con algo más cómodo y fresco.

---- quiero que tengas algo en claro y eso que..no tienes la culpa. Tú no eres culpable de lo que pasó y si tu madre prefiere creer en ese asqueroso..es simplemente, y con todo respeto, una idota. ¿Cómo puedes no creerle a tu hija? - se ponía notar la indignación en la voz de Jung - Si Haneul..si Haneul me comentara algo así, yo..yo lo mataría. No me importaría quedar preso, a mi hija nadie la va a tocar sin su consentimiento y eso va para ti también.

MinWoo bebía su taza de té de tilo mientras miraba a Jaehyun con los ojos repletos de lágrimas a punto de caer.

---- no nos conocemos mucho y, tal vez sea apresurado, pero no puedo no hacer algo. - los ojos marrones de YoonOh se dirigieron a los de Min - solo..confía en mí, no te fallaré.

La muchacha sonrió un poco antes de limpiar sus ojos sus manos hechas un puño. La remera que Jaehyun le había prestado era algo bastante lindo de su parte, sería perfecta para descansar.

Jaehyun no sabía muy bien de dónde sacaba la confianza para hablar tan libremente con ella. Pero tampoco dejaría de hacerlo, porque la molestia y pena por su situación era mayor.

---- pu-puedes..puedes quedarte hasta que consigas un lugar. - murmuró - JungKook..Jungkook creo que alquilará el departamento de SoYeon y entonces..la otra habitación quedará vacía.

---- pero..no podré pagarte..trabajo pero no creo que alcance para un alquiler..no sería justo.

---- compartiremos los gastos de la casa, no lo sé..tampoco me interesa. - se encogió de hombros - pero me importa que estés bien y fuera de peligro.

---- no es necesario..

---- ¿Y si te sucede algo más? ¿Cómo podría perdonarme que te lastimaran? ¿Cómo podría hacerlo sabiendo que tengo la oportunidad de ayudarte en algo? Mi consciencia no estaría tranquila, Min.

La taza ya estaba vacía y fue dejada en la mesa de luz.

---- no me quedaré por mucho tiempo y.. buscaré la forma de devolverte el favor.

---- MinWoo...- suspiró - puede que no esté en la mejor situación económica, tampoco emocional..pero creo que puedo brindarte una buena contención en mi hogar. - tomó su mano con suavidad - no tenemos confianza, no somos muy amigos pero..me quedaría tranquilo..

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora