┗(•ˇ_ˇ•)―→ 3800 palabras.
⚠️ Puede tener errores, avísenme porfas :((
YoonOh no sabía cómo reaccionar cuando descubrió aquello. Pero él aseguraba que la niña era suya, o sea..los exámenes de sangre habían Sido a su favor y el parecido físico era totalmente notable.¿Que Haneul no fuese hija de YoonOh? Pff, que tontería.
De todas formas, debía volver a realizar los estudios. Lo pedía el juez a pedido de los abogados. Por fortuna era el mismo juez que le había dado la tenencia de su bebé tiempo atrás.
Así que estaba muy seguro de que saldría victorioso. Pero le asustaba que Haneul en algún momento preguntara por esto.
¿En ese momento ya habría superado todo? Probablemente, pero eso no quitaba que le diese un poco de vergüenza la situación.
Él sabía que SooHyun lo engañaba mientras estaba embarazada y no hizo mucho para evitarlo. Solo tuvieron una discusión sobre eso y cuando ella prometió no volverlo a hacer, le creyó.
Actualmente siente un poco de desconfianza cuando de relaciones se trata. Lo trato con psicólogos, generando más confianza en sí mismo y en encontrarse valor en lo que era él como persona.
Jungkook se lo recomendó cuando lo noto muy vulnerable ante cualquier comentario que le hacían. Y realmente se sintió mal cuando vio que tanto le afectaba, aunque lo suyo era una broma.
Haneul estaba llorando ese día, no sabían muy bien por qué y YoonOh buscaba la solución. Jungkook comentó entre risas, cuando la situación se había calmado:
---- que mal padre eres..tenía hambre este cachorro de humano.
Y YoonOh se quedó callado durante un tiempo, mirando a la bebé en sus brazos mientras tomaba de su mamadera. Sus ojos miraban con atención los pequeños detalles de su hija, tratando de distraerse.
De igual forma sintió un nudo en el estómago y tragó saliva para no llorar.
Tal vez SooHyun tenía razón. No servía realmente como una figura paterna. Sería un desastre de padre si apenas podía saber cuando su hija tenía hambre.
¿Y cuando enferme? ¿Podrá saberlo? ¿Podrá ayudarla? Ugh..era difícil.
---- ¿Qué pasa, Yoon? - Jungkook se sentó a su lado -
---- ¿Hm? - alzó la mirada, encontrándose con su amigo -
---- te quedaste callado, ¿Qué pasa?
Jaehyun alejó el biberón, ya vacío, de la boca de su bebé y la arropó para hacerla dormir.
---- nada, ¿Por qué?
Jungkook se dió cuenta, gracias al accionar de su amigo, como se sentía. Sus manos temblaban un poco, mordía constantemente el interior de su mejilla y desviaba la mirada cuando se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictiontodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...