⚠️ puede tener errores.
┗(•ˇ_ˇ•)―→2860 palabras aprox.
Tres años después
MinWoo estaba paralizada mirando fijamente al muchacho frente a ella. Jungkook había dejado de beber su taza de café cuando notó a la chica sorprenderse.
Jaehyun estaba entrando a la casa, con su ropa más casual. Unos jeans y un suéter blanco, podía ver el reloj plateado en su mano izquierda, acompañado de una pulsera que su hija le había hecho en el taller de artes en la escuela.
Levantó la mirada y sonrió un poco incómodo cuando vio los demás ojos fijos en él.
---- ¿T-Tan mal quedó..? - murmuró, tocando un poco su cabello - sabía que no era buena idea..
---- rompeme en veinte. - murmuró Jeon -
MinWoo golpeó la nuca del pelinegro, causando una risa tonta de su parte.
---- no te pases de astuto, Jeon Jungkook. - amenazó Min - es hombre casado.
---- ay, ay, ay, discúlpame..- con tono burlón contestó - es papa casada.
---- tienes a Taeyong, puerco.
---- tengo novio. - confirmó con una sonrisita - no ceguera.
---- maldita gata rompe hogares..- susurró -
YoonOh pasó a la cocina para buscar algo que cocinar y en segundos, sintió los brazos de MinWoo rodearlo por la espalda.
---- te queda precioso...- dejó un beso en su cuello -
---- uno viene aquí para disfrutar de la tarde con su sobrina y termina presenciando escenas cursis. - bufó - yo así no puedo.
Jungkook dejó la cocina, aún quejándose de lo incomprendido que era por la sociedad, lo mucho que extrañaba a Taeyong y el mal wifi que había en la casa.
Jaehyun bebió un poco de agua directamente de la jarra y cerró la heladera, volteando hacia Min y correspondiendo a su abrazo. Sonrió, dejando mostrar los hoyuelos heredados del señor Jung y suspiró.
Ella estaba embobada con la dulce vista que tenía. Las facciones de Jung YoonOh eran preciosas, admirables y encantadoras.
Su personalidad combinaba a la perfección con la calidez que podía darte en cualquier momento del día. Como un rayo de sol calentando en invierno y a veces fastidiando en verano.
Burbujeante y extrovertido cuando con gente de confianza estaba. Serio cuando trabajaba y cariñoso cuando de sus chicas se trataba.
---- ¿Por qué eres tan lindo..? - escapó de los labios de Min -
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictiontodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...