🧩42🧩

1.6K 213 26
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→1420 palabras.

⚠️ Puede tener errores.

Próxima actualización: 70 votos.

Próxima actualización: 70 votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El gran día había llegado. Eran las siete y media de la mañana cuando tocaron el timbre.

MinWoo fue a abrir la puerta con Jeno medio dormido en sus brazos, YoonOh la seguía con una taza de leche tibia para que el menor desayunara.

Una mujer seguida de Taeyeon y Jonghyun entraron a la casa. La sonrisa que la pareja tenía era hermosa, se notaba lo emocionados que estaban.

---- uh..parece que alguien sigue dormido..- murmuró Jonghyun - ¿Cómo están?

---- se acostó tarde porque estaba emocionado. - respondió con una sonrisa MinWoo - pero estamos bien, creemos que se divirtió aquí.

Todos tomaron asientos en la mesa de la cocina y comenzaron a hablar. Principalmente la representante del orfanato con los Kim. Ellos tuvieron que firmar unos papeles en ese momento y Jeno tomaba su desayuno mientras Taeyeon lo ayudaba despertar.

---- bien...oficialmente, Lee Jeno es su hijo. Ustedes luego podrán decidir si se queda con su apellido o lo cambiará por Kim, pero para eso hay algo de tiempo..- juntó sus manos la representante - Jeno..ellos ahora son tus papás, ¿Quieres ir con ellos?

El niño ya estaba casi dormido por las caricias de mamá Taeyeon en su cabello, así que no tardó en estirar sus brazos hacia ella y recostarse en su pecho mientras cerraba los ojos.

Jonghyun les agradeció peo cuidarlo y a la mujer por hacer posible todo esto. Sus ojos tenían algunas lágrimas que amenazaban con caer.

MinWoo buscó una servilleta y se las extendió a, ahora, los padres de Jeno. Taeyeon le agradeció con una sonrisa y Jonghyun también, ambos estaban emocionados.

---- ustedes son familiares..- comentó la mujer con el maletín en sus manos - eso es bueno, podrán verse seguido.

---- lo harán. - confirmo Taeyeon -  muchas gracias, en verdad..

Kang miraba con ternura a la rubia, se veía muy delicada hasta cuando lloraba. Era impresionante la belleza que desprendía constantemente. Tal vera modelo y no lo sabía..MinWoo no mira esas cosas, no le importan demasiado.

---- espero que sean felices. - hizo una pequeña reverencia - por unos cuatro meses estaré visitandolos para saber cómo va todo, Jeno tiene que adaptarse a su nueva vida.

---- estaremos felices de recibirla.

Jonghyun y YoonOh fueron los acompañaron a la mujer hasta la puerta y se despidieron. Jaehyun pasó su brazo por los hombros de Jonghyun y lo abrazó, dejó salir todas sus lágrimas de felicidad.

Eso le gustaba de Kim. Siempre expresaba sus emociones sin problemas, lloraba cuando quería y sonreía cuando quería. Ojalá poder ser como él.

---- ya pasó lo peor..- susurró Jung - ahora tienen a un precioso niño con ustedes, van a ser aún más felices y Jeno los amará, sé que lo hará.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora