┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1378 palabras
⚠️ Puede tener errores.
Próxima actualización: 100 votos.
MinWoo jugó con sus uñas, tratando de no sonreír como idiota y después de un rato respondió:
---- seamos un desastre juntos y pasemos todo el tiempo que el destino quiera.
La emoción corría por sus venas y no pudo evitar correr hasta Jaehyun y abrazarlo con fuerza.
Era su primera relación, puede que la emoción delatara eso, pero a YoonOh no le importaba para nada. Le parecía tierno y a la vez compartía ese sentimiento.
Por algo sus vidas se cruzaron y no dejaría pasar esa oportunidad. No cuando tardó bastante en dejar abrir su corazón y ahora estaba dispuesto a volverlo a intentar.
---- bueno, ahora tengo una plan..- Jungkook detuvo su habla y rió con nervios - ¡Me olvidé! Se me va a quemar el arroz, me voy chicos. ¡Nos vemos mañana, gente! Saluden a Haneul de mi parte.
YoonOh y MinWoo rieron por la actitud del pelinegro y volvieron a lo suyo.
---- no te voy a presionar, sé que tienes tus tiempos y haremos todo cuando te sientas con ganas y seguridad de hacerlo. - habló YoonOh - m-me refiero..si quieres salir, hacer algo en particular o pasar tiempo juntos..no es necesario hacer todo ya, ¿De acuerdo?
MinWoo asintió y suspiró, acomodándose mejor. Subió su cabeza y se encontró con Jaehyun mirándola atentamente. Rápido apartó la mirada y sintió sus mejillas calentarse. Él sonrió con dulzura ante el nerviosismo de la chica.
---- ¿Ahora te avergüenza? - habló con tomó burlón - ¿Dónde quedó la MinWoo que mantenía la mirada sin importar nada?
La castaña hizo una mueca y tapó su rostro mientras retrocedía, alejándose de Jung.
Escuchó la risa de YoonOh y sus manos tomar las suyas, intentando destapar su rostro.
---- Woonie..- susurró cuando logró ver su rostro - era una broma..
Antes de poder responder, sintió los labios de Jaehyun besar su mejilla.
---- te ves linda cuando te sorprendes..
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictiontodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...