🌺

1.5K 138 40
                                    

Haneul pasó por Jisung a la escuela, acompañándolo porque sus padres no estaban en casa y el menor era un desastre en la cocina. Así que, por el bien de la casa, ella debía cuidarlo hasta que los adultos llegaran.

Pero Jisung veía a su hermana algo sería y triste a la vez.

---- ¿Que pasó con Jaemin-hyung?

Eso sorprendió a Haneul. Ella solo estaba cocinando unas patitas de pollo en forma de dinosaurio.

---- maldito brujo, ¿Cómo sabes que algo pasó?

---- se nota en tu cara, Noona.

Jisung podía ser mucho menor que Haneul, pero se llevaban de maravilla. No era incómodo pasar tiempo juntos si era necesario.

---- hmm..- se encogió de hombros - supongo que..puedo confiar en tí.

---- no le diré a nadie, Han..

Notó los ojos de su hermana llenarse de lágrimas y suspirar entrecortado.

---- le salió una propuesta laboral en Londres y..- sollozó tapando su rostro - no puedo seguir con esto, Jisung.

Era la primera vez en sus casi doce años de vida que Jisung veía llorar a su hermana mayor.

---- no puedo ser egoísta y negarle ir. Sería estúpido. - limpió sus mejillas - y..bueno, él de fue hoy.

---- ¿Qué? - susurró el castañito - ¿Jaemin-hyung se fue?

---- es para ver si aceptan su entrevista, pero es obvio que lo harán porque es un maldito profesional que cualquiera desearía tener. - apagó la cocina, alejando de allí para respirar mejor - no quise decirle a mamá y papá porque...quería solucionarlo yo, es mi vida. Yo puedo con esto.

---- pero noona..- tomó su muñeca - no está mal pedir ayuda.

---- no quiero que papá piense mal de él. - nuevas lágrimas volvieron a caer - es un buen chico, lo juro.

Na Jaemin tenía buenas propuestas de trabajo en el país, pero si le convenía irse a Europa para tener una mejor vida, Haneul solo lo dejaría irse.

Ella no quería dejar su país natal, no a menos que sea totalmente necesario. Pero amar a alguien también es dejarlo ir. Aunque duela al principio.

No estaba dispuesta a una relación a distancia, porque sabían que eso arruinaría todo en cuestión de meses.

Y ambos se amaban como locos, no soportarían.

---- toma un poco de agua..- le extendió un vaso de plástico - tranquila..

El menor tenía su mejilla apoyada en el hombro de Haneul, dándole un pequeño abrazo.

Entendía el dolor de su hermana. Desde que tiene memoria que recuerda a ellos dos juntos. Sería raro verlos separados y no visitar a Jaemin.

De todas formas, le dolía que el chico se fuese sin más. Sin despedirse de ellos.

Era su Hyung, jugaban videojuegos juntos, a veces salían al mcdonald's, le ayudaba con su tarea..¿Por qué se fue de esta forma?

---- perdón, Ji..

---- no, no..- sonrió - tu también estás cuando me siento mal.

---- eso es porque soy tu hermana mayor, es casi mi obligación ayudarte.

---- y soy tu hermanito y puedo cuidarte de igual forma.

Las llaves pudieron escuchar y luego la voz de su madre hablando con YoonOh en la entrada.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora