🧩44🧩

2K 209 40
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→3350 palabras.

Próxima actualización: 100 votos.

⚠️ Puede haber errores. Avísenme xfa.

Me estoy durmiendo gente, espero que les guste

Me despido ;)

Los días pasaron y el calor llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaron y el calor llegó. Jeno pasaba un fin de semana de por medio en su casa. Visitando a Haneul y jugando con ella.

Ahora estaban ambos en la piscina mientras, Taeyong hablaba con su primo. MinWoo estaba trabajando en la escuela y saldría para el almuerzo.

YoonOh hoy no tenía que ir a prácticas, aprovechaba para descansar y, hoy en específico, disfrutar el fin de semana con ambos niños.

Jeno era muy dulce y cuidadoso con la más pequeña. Jugaban tranquilos en la piscina, Haneul salpicaba agua como Jeno le había enseñado.

Ese año festejaron el cumpleaños de Jeno de manera privada. Él niño aún no iba a la gaurderia y no tenía amiguitos a quien invitar, pero aún así se divirtió.

Actualmente asistía a la guardería, aprendiendo mas vocabulario y viendo nuevos contenidos.

Taeyeon cocinó algo rico para almorzar mientras los niños salían del agua y se iban a cambiar. YoonOh los ayudó y, al volver a la cocina, se encontró con MinWoo poniendo la mesa para ya comer.

Jeno quiso comer al lado de MinWoo, contándole sus días en el jardín y lo feliz que estaba por comer arroz con atún. La castaña acarició su cabello y le siguió la charla.

El pelinegro se subió al auto pasada las seis y media, con sueño pero contento de visitarlos. Movió su manito por la ventana y prometió volver la semana que viene.

***

Todo siguió normal en sus vidas. Haneul iba por la mañana a la guardería y MinWoo a trabajar, algunos días YoonOh también y si no, se quedaba en casa ordenando algunas cosas y estudiando.

No le había dicho aún a MinWoo, pero estaba cursando materias del año que seguía para apurar todo. Mientras más rápido cumpliera el sexto año, sería mejor. Estaría muerto? Sí, probablemente. Pero también sabía que podía aprovechar que Haneul pasaba de lunes a viernes en la gaurderia y volvía cansada, por lo que hasta las cuatro de la tarde tenía tiempo para hacer apuntes. Jungkook también estaba haciendo lo mismo, pero no porque tenía algún compromiso u apuro, no, no.

Lo hacía porque su jodidamente era extraordinaria y envidiable, ¡Se le hacía sencillo estudiar los términos y ponerlos en práctica!

La prácticas se habían vuelto parte de su día a día y, por suerte para su vida, no son todos los días. Pero sabe que el último año era difícil, una vez con el titulo ya estaría más tranquilo y la especialización podría hacerla con mayor relajación.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora