ambos chicos subieron por el ascensor al piso correspondiente y al bajar de él, se encontraron con Soyeon, quien estaba caminando con Haneul en brazos por el pasillo en el que se encontraba su departamento. La bebé balbuceaba mientras mordía un juguete.
---- ¿Soyeon? - YoonOh camino en pasos largos y llegó a la puerta de su hogar. - déjame entrar esto y..
---- tranquilo, YoonOh..- rió la rubia - hola Jeon.
---- hola Jeon. - respondió su amigo - hola preciosa..- cambió su tono de voz, para dirigirse a su sobrinita - ¿cómo dormiste, bonita?
mientras tanto, Jung dejaba las bolsas en la mesada de su cocina y volvía a salir al pasillo para tomar a su bebé en brazos.
Ni siquiera se fijó si Soohyun estaba dentro.
ella no tardó en extender sus bracitos y dejar salir fuertes carcajadas cuando su papá besaba sus mejillitas.
---- ¿durmió bien? - preguntó una vez los besos de bienvenida se acabaron -
Haneul estaba recostada en su hombro con su mano dentro de su boquita, mordiendo entretenida, YoonOh acariciaba su pequeña espalda.
---- acaba de despertar, pero salimos a pasear un ratito por aquí. - Soyeon explicó - no quería sacarla, hace mucho calor...
---- gracias por cuidarla, Soyeonnie. - le sonrió -
---- no es nada, es un angelito, apenas se la escucha..
Jeongguk estaba detrás de Jaehyun, haciéndole muecas a la bebé, quien reía bajito a causa de su tío.
---- ¿cuántas haditas habrán nacido por tu culpa, cielito? - Jungkook susurró mientras acariciaba el corto cabello de ella - ¿uhm? ¿por qué eres tan bonita?
nadie creería que el famosos Jeon Jungkook, estudiante de medicina, con uno de ellos mejores cinco promedios, quien no sale a fiestas y tiene apariencia fría, estaría siendo toda una masita cuando se trata de la pequeña que tenía enfrente.
---- Juro que te lo recompensaré..- YoonOh dijo - en verdad te lo agradezco, nos salvas de muchas.
---- no te preocupes por eso, adoro pasar tiempo con ella. - sonrió - ouh.. tú..¿todo está bien con Soohyun?
Jungkook prestó atención a la charla.
---- ¿algo ocurrió? - preguntó Jung preocupado -
---- no, no..no lo sé, solo me dejó a la bebé y se fue, supuse que tenía que hacer algo y bueno..tal vez sabías, algo no me cierra..
Soyeon tenía ese mal sabor en la boca, hoy no había sido muy normal la forma en la que la chica dejó a su bebé en su casa.
---- La llamé, pero no me contesta..
YoonOh sacó su celular y se fijó en la barra de notificaciones, nada. Nada de nada, ningún mensaje o llamada perdida de su novia.
el pelinegro sintió algo, su intuición le hacía pensar en algo negativo. Cosa que siempre pasaba cuando se trataba de Soohyun, pero ahora era diferente.
estaba en un debate mental, ¿debería preguntarle a su amigo o mejor quedarse callado?
---- iré a guardar las cosas mientras ustedes charlas, ¿de acuerdo?
Haneul balbuceó algo inentendible mientras seguía con la mirada a su tío.
---- claro, en un minuto te acompaño. - Jaehyun acomodó a la bebé y esta lo observó atentamente - bonita. - pellizcó la naricita de la pequeña -
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...