⚠️ pueden haber errores.
Próxima actualización: 100 votos.
---- ¡La señorita Min se casará! - llegó corriendo un niño -
Oh, sí. Un año había pasado y aún no estaban casados.
La vida de un médico recibido era algo dura. Tenía prácticas constantes y guardias, atender a algunos pacientes su ayudar a la enfermeras, llenar papeles, dormir mal y comer peor.
Esa era una de las razones por las que MinWoo no quiso insistir mucho con el casamiento. Podía esperar, no moriría en el transcurso...¿O sí?
---- ¿Su novio es lindo? - preguntó otro -
---- ¿Se quieren mucho?
---- ¡Mis papás están casados!
---- ¿Es el chico lindo de la otra vez? - una niña tironeo de su delantal blanco - es muy bonito.
---- ¡No digas eso! Es el esposo de la profe..- regañó su compañera de banco -
---- pero es lindo..- susurró - ¿No lo viste?
MinWoo estaba con un pincel en su mano lleno de acrílico.
---- pulgas..- llamó la atención de los alumnos - necesito que terminemos esto antes de que llegue el profesor Kim.
---- ¡No hice la tarea! - chilló un niño al fondo - ¿Alguien me la pasa?
Estaban haciendo los regalos para el día de la familia. Tenían que pintar a su gusto una cajita de madera que compraron. También pondrían dulces y bocaditos.
---- ¡Tenemos diez minutos para terminar y limpiar, apuren sus trabajos!
MinWoo ayudaba a Sungyu a pintar la tapa de la caja con un bonito celeste.
---- ¿Profe? - consultó susurrando -
---- dime.
---- ¿Vas a tener un bebé? - señaló su estómago -
Min abrió sus ojos con sorpresa y frunció el ceño confundido ---- ¿Eh?
---- ¿Por eso se va a casar?
---- no, no..tenemos una niña pero..- sonrió con algo de vergüenza - no estoy embarazada, solo nos vamos a casar porque nos queremos mucho.
---- o-oh..- asintió y volvió a su trabajo - ¿En mucho tiempo?
---- aún no lo sabemos. - limpió el pincel y tomó el color morado -
---- ¿Cómo se llama su hija?
Sungyu era el más maduro de la clase, siempre tenía todo ordenado y las actividades al día, su cabello peinado y uniforme con rico aroma.
Sí, jugaba en el recreo, pero no como los demás. Prefería sentarse y terminar y almuerzo, luego jugar con algunas niñas. Ellas eran más tranquilas a la hora de jugar.
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictiontodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...