🧩26🧩

3.4K 277 124
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→ 5767 palabras aprox.

(Me fui a la miegda)

Próxima actualización: por las 20k, esto no tiene meta de votos 😭 gracias ^^

⚠️ Puede tener errores.

La cocina estaba siendo limpiada por la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cocina estaba siendo limpiada por la pareja. Aprovechaban que la pequeña dormía y cada cierto tiempo, YoonOh iba a verificar que estaba bien.

MinWoo saco un tupper bastante grande y puso medio paquete de harina. Habían decidido cocinar pizzas y que YoonOh se encargaría de amasar la masa para que quedara muy rica.

Un poco de levadura, sal, azúcar, agua aliente y a mezclar. La masa estaba hecha, ahora estaba poniendo un poquitín de harina en la mesada y Jaehyun llegó para comenzar a amasar.

---- bueno, chico fuerte, es hora de trabajar. - golpeó el pecho de Jung con la palma de su mano unas cuantas veces y se alejó -

---- ¿No crees que necesito algo para hacer mejor mi trabajo? - sugirió con una sonrisa -

---- ¿Apoyo moral? Si, estaré aquí apoyándote.

---- MinWoo..- abultó levemente sus labios -

Ella carcajeó y se acercó para besar sus labios repetidas veces.

---- wow, ¿Eso fue un combo?

***

Haneul estaba despertando en el pecho de MinWoo, quien acariciaba su espalda y tarareaba una canción que escucho en la televisión, probablemente era de una publicidad.

---- ¿Que hacen mis preciosas chicas?

Minwoo se acostumbró a qué las llamará así. Le parecía tierno.

---- esta bonita bebé está en proceso de despertarse..- tocó con su índice la mejilla de Han -

---- las pizzas ya están en el horno con la salsa, solo quedaría el queso.

Haneul alzó la mirada y sacó un poquito su lengua al escuchar su otra palabra mágica.

---- ¿Quieres queso, bebé?

Haneul movió sus piernitas y su papá la tomó en brazos, señaló el queso fresco que estaba en la mesada con su dedito.

MinWoo cortó un pedacito y se lo dió a la pequeña, quien felizmente comió.

---- ¿Jay? - carcajeó - tienes harina en el cabello..

Las manos de MinWoo acariciaron el suave cabello castaño de Jung y este le sonrió en agradecimiento.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora