🧩34🧩

1.8K 215 79
                                    

La benjamina de la casa estaba caminando de aquí por allá con las pantuflitas que tía Soyeon y Soojin le habían regalado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La benjamina de la casa estaba caminando de aquí por allá con las pantuflitas que tía Soyeon y Soojin le habían regalado.

Actualmente había generado una fascinación por los camiones y hello Kitty, así que allí la tenían a la pequeña.

Jungkook no tardó mucho en comprarle un andador con esa temática. Lo vio en un local de juguetes y no evitó comprarlo.

Ahora tenía ganas de un camión.

Sus abuelos le habían comprado un camión bastante grande para que pudiese cargar algunas cositas y jugar con él.

MinWoo se encargó de decorarlos con algunos stickers de su personaje favorito y Haneul era la bebé más feliz del barrio. Su carita de sorpresa al verlo cada mañana era totalmente encantadora.

Y es que jugaba tanto que sus energías se agotaban, despertaba sin llegar a recordar ( a veces ) que tenía un andador de camión de color azul decorado con Hello Kitty.

La pequeña tenía bastante estabilidad y hasta podía correr mientras empujaba su camión. Escuchaban sus risas al chocar con algo.

YoonOh la estaba acostumbrado a tener un horario para jugar y es que vivían en un departamento. No podían estar haciendo tanto ruido, los vecinos podrían molestarse.

Ahora su hija estaba durmiendo en su camita, eran las cuatro de la tarde, probablemente despertaría a las siete. Tenía tiempo para estudiar y acomodar la casa.

Bostezó levantando sus brazos y moviendo sus caderas hacia los lados para hacer sonar su espalda. MinWoo aprovechó para pellizcar su abdomen y correr a la cocina, dónde disimuló que preparaba un sándwich.

Jaehyun bajo rápidamente los brazos y miró en dirrección donde había escapado. Era obvio que no le molestaba, al contrario, adoraba esos atrevimientos que solía tener su novia.

Corrió su cabello hacia un lado antes de abrazarla por la espalda y dejar pequeños besos en la parte descubierta.

---- ¿Por qué no vas a practicar costuras con la piel sintética? - preguntó Min mientras se afirmaba más en la mesada al sentir cosquillas -

---- porque..tu piel es más suavecita. - sus manos acariciaron debajo del buzo de la castaña y llegaron a su abdomen - y tiene rico aroma.

Kang terminó el sándwich y le dió una mordida, volteó y Jaehyun sonrió en su dirección.

---- me gusta tu cabello así..- susurró a la vez que pasaba su mano libre por el largo cabello de Jung - se te vé muy lindo..

Le gustaba ver a YoonOh siendo tan sensible a sus palabras y tratando de no sonreír o sonrojarse hasta las orejas.

---- la semana que viene tengo que rendir exámenes finales y, si me organizo bien, puedo tener unos días libres..- comentó con sus labios pegados al cuello de MinWoo -

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora