┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1500 palabras apróx.
⚠️ Puede tener errores.
Próxima actualización: no sé, ustedes voten ajdoamd
Los días pasaban rápido y ambos estaban ocupados. Es por eso que no pudieron hacer algo para el cumpleaños de MinWoo, pero a ella no le afecta mucho.
Ese día, YoonOh hizo un bonito y dulce desayuno, compró unos cupcakes y una vela. La prendió y fue a despertar a la chica, quien dormía con el rostro estampado contra la almohada.
No salieron, no celebraron a lo grande. Solo algo pequeño, íntimo y lo suficiente para MinWoo.
De todas formas, YoonOh nos e sentís muy bien con eso, pero el tiempo tampoco le permitía preparar algo.
Por eso pensó en algún picnic, como si fuese una celebración de cumpleaños atrasada..eso le gusta a Min. Podrían llevar a Haneul y comer sandwiches en el parque, abajo de algún árbol y luego de postre un poco de helado..
Esa era buena idea. Después arreglaría algunos detalles..
Ahora importaban sus estudios, eran las cinco y cuarto de la mañana, estaba en la sala leyendo algunos apuntes para su próximo exámen. Tenía como dos días para recién dar esa prueba. Era algo que también lo tenía un poquitin nervioso. No podía creer que le estuviese yendo tan bien en sus estudios.
Obviamente te mataba estudiando, pero sentía que esa suerte en algún momento se terminaría, en algún momento se iría todo a la mierda y estaría a punto de matarse.
Le parecía que todo el universo estaba a su favor, no era algo normal y él lo sabía. Pero bueno.. aprovecharía hasta que ese día en que la suerte se acabe llegara.
Jungkook había insistido en que debía inscribirse a esa ayuda que daba el estado para madres solteras. Dudó, porque en anteriores veces se lo habían negado, pero está vez (después de acercarse y hablar bien de la situación) fue admitido para recibir esa ayuda monetaria.
Y ayudaba bastante. Mensualmente le alcanzaba para las cositas que necesitaba Haneul, sus galletas, algo de comida y leche. El resto, lo guardaba por si las dudas. Tal vez en algún momento necesitaba ir al médico y ya tendría el dinero, o debía comprar ropa para Han y solo tenía que buscar allí.
Eso, sumado al trabajo de MinWoo y el suyo (al cual ahora iba menos horas), les alcanzaba para el mes.
No eran ricos, pero si podían darse el lujo de comer algún postre rico, de comprar alguna cosa que necesitaran en la casa y pagar el alquiler.
Tomó algo de café de su taza y apartó su cabello, este ya estaba acostumbrado a volver a su lugar, asi que nuevamente tenía su castaño cabello frente a sus ojos.
Se puso de pie apoyando sus manos en la mesa y fue al baño, buscó en una bolsita de tela una diadema de color negro y la acomodó en su cabeza. Notó las ojeras debajo de sus ojos
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictiontodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...