🧩36🧩

1.9K 215 46
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1950 palabras.

⚠️ Puede tener errores.

Próxima actualización: dentro de poco, creo. Pero voten :((

---- pensé que sería mentíra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- pensé que sería mentíra..

Jeon le dió un trago a su taza y sonrió ---- cuando se trata de chocolatada yo no miento.

---- ya lo veo..

MinWoo estaba callada mientras tomaba su magdalena y con un mordisco sintió el dulce de leche en su boca.

YoonOh amaba las cosas dulces y todos lo sabían. Estaba obsesionado con los cupcakes y, hasta que le doliera la panza, el no pararía de comerlas.

Eso le resultó tierno a MinWoo. Nunca había visto a Jaehyun comer de esa manera, casi parecía un niño o Haneul cuando comía sus galletas favoritas.

Hablando de la bonita bebé, ella estaba con sus abuelos. Insistieron en sacarla un ratito de la casa, así que tomaron el carrito y se fueron al parque. De paso, su madre compraría algunas cosas para la cena o cosas que hacían falta en la casa de su hijo.

---- dile a tu mamá..- balbuceó Jeon - dile que cocine pizzas, esa mujer cocina riquísimo.

El castaño alzó la mirada, bebiendo un poco de su chocolatada y buscando algo de papel para limpiarse el dulce de leche en sus labios.

---- nos reventará el estómago..- respondió - no sería buena idea.

---- aburrido..- canturreó el pelinegro -

---- aburrido no va a ser precisamente cuando el inodoro de tu casa este totalmente sucio.

MinWoo carcajeó fuertemente al escuchar el descaro en las palabras de su novio. Se lo notaba más tranquilo y feliz.

Sus hoyuelos siempre estaban al borde de marcarse y sus ojos brillaban auténticamente. En su cuerpo se notaba la tranquilidad y seguridad.

El suave cabello castaño estaba despeinado hacia todos lados, mostrando mejor su rostro y los bordes de sus labios algo manchados con dulce.

---- que delicado que eres..- sonrió con falsedad Jungkook - delicado, totalmente delicado.

---- ahhh, no te vengas a hacer el principito ahora, fumón.

El aludido abrió sus ojos con sorpresa y golpeó su pecho, dramatizando ---- ¡Hey!

La chica tomó papel y se lo acercó a Jaehyun, quien sonrió en forma de agradecimiento.

---- me dices fumón a mí mientras que tú hiciste lo mismo. - acusó con su índice - asqueroso..

YoonOh se ahogó con un poco de saliva y se alejó de la mesa tapando su boca para toser tranquilamente.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora