🧩39🧩

1.7K 210 56
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1990 palabras.

⚠️ Puede tener errores.

Próxima actualización: 50 votos

MinWoo jugaba con Haneul en el suelo, moviendo sus autitos de aquí para allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinWoo jugaba con Haneul en el suelo, moviendo sus autitos de aquí para allá. La niña comenzaba a decir bastantes palabras claras y a formar oraciones que solo ella entendía.

---- Camióm.. - lloriqueó mientras señalaba un pequeño colectivo que tenía cerca -

---- ¿Qué pasa con el camión?

---- camióm achís. - cerró sus ojitos y bajó la cabeza, fingiendo estornudar -

---- ¿Achís? - sonrió Min - el camión está enfermo.

---- uhm. - asintió la pequeña -

Ellas estaban pasando el tiempo hasta que la hora de cenar llegara.

Jaehyun hoy tenía que comenzar nuevamente las prácticas en el hospital, así que MinWoo se quedaría con Haneul ese día.

Cuarto año de medicina fue bastante complejo, pero pudo pasarlo, terminó exhausto y frustrado consigo mismo. Solo quedaban dos años más.

En quinto eran prácticas, aumento de estas. Si en cuarto los horarios no le daban, ahora no tendría tiempo casi ni de respirar. Sehun le había dicho que no era tan fácil y extrañaría dormir en casa.

Se sentía mal por dejar a su hija en casa. No es que no confiara en Minwoo, al contrario, pero le gustaría pasar más tiempo con Haneul.

Su estómago se revolvía cada que lo dejaban solo en el hospital. Se sentía como un pollito sin su madre. Aunque por suerte, el médico que lo guiaba era muy amable y le pedía hacer cosas interesantes, dónde ponía su conocimiento en juego.

No iba a parar ahora. Un año más y podría terminar medicina. Eso le permitiría trabajar en un lugar bien pago y darle una mejor vida a Haneul, estabilizarse en un lindo barrio y tal vez comprar un auto.

Adoraría comprar una casa, pero ugh..era imposible. No quería adeudarse, pero podía encontrar una casa en alquiler y llevar a su familia allí. Con un patio y tal vez regalarle algo lindo a Minwoo por su aniversario.

Lastimosamente hoy en día no podía permitirse generar un gasto así. Tuvo que dejar su trabajo por el poco tiempo que tenía libre, parecía un maldito zombie casa que llegaba a casa, pero MinWoo parecía no notarlo y darle un beso para subir sus ánimos.

No era momento para pensar en lo bonita que es la chica, ¡Estaba haciendo chequeos en guardia!

Un niño de dos años vino con su madre por una fuerte fiebre que no bajaba con ibuprofeno.

---- así que, por ahora, fiebre. - anotó en el cuaderno - espere aquí un segundo, estaré comunicándoselo al doctor y en un instante le llamará.

Durante un mes estaría trabajando en el área de pediatría. El doctor Lee llevaba tiempo trabajando en el hospital y siempre tenía una amable sonrisa en su rostro. Le agradecía a todos los santos la suerte que tuvo para conocer el hospital con él.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora