🧩50🧩

1.6K 198 38
                                    

Próxima actualización: 80 votos.

⚠️ Puede tener errores.

¿En qué momento había pasado todo esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En qué momento había pasado todo esto?

MinWoo estaba a punto de llorar de orgullo, Haneul gritaba por su papá y Jaehyun estaba recibiendo el título de su carrera.

Finalmente.

Por fin Jung YoonOh tenía en manos el documento más importante de su carrera académica. Es por este papel que se pasó noches desvelado, la casa llena de libros grandes que tuvo que leer, días en los que no podía volver a casa.

Sí, eso aún continuaría, pero ya estaba. Sus materias estaban aprobadas, el título en sus manos y eso lo dejaba tranquilo.

Al llegar con su familia, su madre lo abrazó con fuerza, acariciando su cabello castaño y deseándole suerte en su vida como médico.

Su padre estaba simplemente en shock. Sorprendido de que su hijo estuviese terminando medicina y ahora le entregara un diploma.

Jungkook estaba con su familia, su madre no tardó en sacarse miles de fotografías con su hijo. Sus padres estaban divorciados y el hombre nunca se acercó nuevamente a su hijo una vez estuvieron firmados los papeles.

Tampoco le interesaba, pero notó la pena en el rostro de su madre y le hizo saber que le bastaba con tenerla a ella a su lado.

Luego iría con los Jung, pero vió que MinWoo estaba esperando su turno. Así que tampoco iría ya.

Ella no perdió ni un segundo y se abrazó como koala mientras besaba sus labios repetidas veces.

---- te amo, ¿Escuchaste? - habló entre besos - te amo con todo mi maldito corazón y estoy orgullosa de lo que lograste. Me haces infinitamente feliz y espero que siga siendo así hasta que estemos viejos y olvidemos todo, ¿Quedó claro? ¿Entendiste, Doctor Jung?

Jaehyun sonrió y juntó sus labios, moviendolos con suavidad después de unos segundos.

---- eres mi persona favorita. - susurró juntando sus frentes - eres la coincidencia más linda en esta vida y no me arrepiento de haberte llamado aquella madrugada, maldito chico lindo.

YoonOh ocultó su rostro en el cuello de MinWoo y apretó más el abrazo, dejando besos en el cuello y causando risas en MinWoo.

Haneul estaba con sus abuelos, leyendo a su tiempo el papel que le habían dado a su papá. Ella sabía que su papá sería médico y se lo hizo saber a todos sus compañeros.

Su abuela siempre decía que estudiar medicina es algo muy bueno, por el esfuerzo y el tiempo que conlleva. Por esa razón siempre hablaba sobre la profesión de su papá.

MinWoo tenía sus pies afirmados en el suelo, aún con sus brazos rodeando el cuello del castaño.

---- ¿Sería mal momento para pedirte que te cases contigo?

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora