🧩 55 🧩

1.4K 166 9
                                    

el tema de Soohyun quedó en la nada, Haneul no hablaba de eso y los abogados acordaron que se verían cuando la niña quisiera.

Minwoo trabajaba con algunos grados más, volviendo a casa por la tarde, le pagaban a Soojin para que ayudara a Haneul con las tareas que le dejaban.

apenas Minwoo llegaba, se despedían de Soojin y cenaban juntas, a veces esperando a que Jaehyun saliese del hospital o llamandolo antes de que Han durmiese, justo como hoy:

---- ¿hiciste tus tareas? - la llamada estaba en altavoz, la niña estaba cambiandose por su pijama - ¿necesitas algo para mañana? puedo comprarlo de camino.

---- ¡ah! eso iba a decirte..- se tiró boca abajo en la cama - tenemos que hacer  una entrevista a nuestra familia y...solo me faltas tú.

---- ¿entrevista de que? 

---- profesiones.

---- ouh...está bien, mañana estoy en casa

---- genial..¿podrías..? - carraspeó - ¿podrías acompañarme a la escuela? la entrevista tiene que ser en el aula.

---- claro...- sonrió a través del celular - ¿es el lunes?

---- uhum. 

---- sí, sí. No hay problema. - suspiró - vé a dormir, abejita.

---- está bien..- bufó - nos vemos mañana, pá.

---- descansa. - suavizó su voz - pásame con mamá un ratito, ¿de acuerdo?

Escuchó como el micrófono chocaba contra la cama y los pies de su hija corriendo fuera de la habitación.

---- ¡Má!

---- ¡En la cocina!

Un pequeño y suave "papá quiere hablar contigo" antes de escuchar la voz de MinWoo al teléfono.

---- Doctor Jung.

---- ¿Cómo estás? - sacó sus zapatillas cuando decidió acostarse en el sofá - ¿Sigues con alergia?

---- no, no..está todo bien. - afirmó el celular entre el hombro y su mejilla - ¿Tú?

---- todo bien. - suspiró - te extraño..

Una sonrisa tonta apareció en los labios de MinWoo. YoonOh podría tener más de treinta años y seguiría siendo el mismo chico de hace diez años, un gatito cariñoso cuando se trataba de MinWoo.

---- ¿Te falta mucho para salir, Yoon?

---- si todo sigue así...- un bostezo lo interrumpió - solo tengo que controlar a un paciente en guardia y a las...dos voy a casa.

---- Taeyong me contó que Jungkook estuvo bastante ocupado, ¿Que pasó?

---- a-ah..eso..- se lo notaba algo incómodo - llegó una mujer con una fisura en el útero, el bebé ya estaba afuera así que la transfirieron porque no tenían profesional allí. El doctor Min estaba en operación y tuvimos que hacerlo nosotros, pero todo salió bien..

---- ugh...que dolor. - susurró ella - espero que mejore.

---- el bebé era muy grande y rasgó una partecita, por suerte no tuvimos que sacar el útero.

---- hmm..comprendo. - dejó de lado los platos - vuelve con cuidado, ¿De acuerdo?

---- lo haré, no te preocupes.

---- bien...- sonrió un poco - estoy algo cansada.

---- duerme bien, amor.

---- tú también, cualquier cosa me llamas.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora