🌸8🌸

3.6K 317 51
                                    

comenzaba una nueva semana, YoonOh despertó a las seis cuarenta gracias a su alarma y se quedó en cama unos minutos para terminar de despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

comenzaba una nueva semana, YoonOh despertó a las seis cuarenta gracias a su alarma y se quedó en cama unos minutos para terminar de despertar.

El fin de semana lo pasó con sus padres, Haneul estaba muy feliz con su nueva piscina y no quería salir de allí. (Fue una lucha lograr que saliera cuando la temperatura había cambiado un poco). El domingo por la noche, su padre los dejó en su casa y, después de un poquito de llanto por parte de la bebé, pudieron ingresar y descansar.

sabía muy bien que Haneul no tardaría en despertar, asi que se puso de pie y comenzó a prepararse.

corrió las cortinas, el sol entraba por la ventana, el día parecía muy caluroso. El sol parecía no tener piedad con su rostro adormilado. Sus ojos se cerraron por la luz y se alejó entre quejidos. Apoyó su cabeza contra el armario y juntó energías para abrir las puertas y buscar que ponerse.

Sus elecciones con respecto a la ropa no era muy variadas ni extravagantes. Remeras básicas negras, y una que otra gris o blanca, pantalones negros y algunos deportivos. Desde el nacimiento de Haneul aprendió que solo necesitas algo rápido de ponerte y cómodo, más cuando tenés que ir de acá para allá.

En uno de los extremos quedó su ropa deportiva, la que usaba tres veces pro semana cuando iba al gimnasio. Hacia bastantes meses que no iba a entrenar, no tenia tiempo para eso. Tocó su abdomen, ya no tenía sus abdominales marcados, su abdomen estaba liso, sus brazos se mantenían bastante bien y sus piernas también.

despejó su frente y suspiró, extrañaba un poco ir con sus amigos al gimnasio, pero no era algo esencial en su vida, podía vivir sin ello. Tal vez en algún momento podría ir, pero ahora tenía que prepararse para ir a estudiar.

Remera negra y jeans oscuros fue lo que escogió, las zapatillas estaban en la entrada, así que no debía preocuparse por eso.

su oido se agudizó y escuchó los quejidos de Haneul. Rápidamente se terminó de vestir y salió del cuarto para ir al de su bebé.

---- Buenos días..- abrió la puerta -

la pequeña Jung estaba apenas abriendo sus ojitos, sus bracitos se extendieron hacia su papá y sus labios se formaron en un puchero.

---- ¿que pasa, bebé?

Haneul se abrazó al cuello de YoonOh, apoyando su carita en el hombro de su padre.

probablemente tenía sueño, el calor le molestaba mucho, así que tal vez no durmió de lo más cómodo.

---- ¿seguirás durmiendo? - acarició el corto cabello de la niña - vamos a desayunar, despues debemos ir con Soyeon y yo debo ir a estudiar..

Haneul no respondía, decidió seguir durmiendo sobre su papá y YoonOh fue a la cocina para hacerle su desayuno.

la mamadera estaba hecha y acomodó a su hija para que pueda beberlo cómodamente.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora