🧩30🧩

2.1K 256 29
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1360 palabras.

⚠️puede tener errores

Momento experimental

Próxima actualización: 150 votos

MinWoo estaba sonriendo como una idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MinWoo estaba sonriendo como una idiota. Aprovechaba que el chico no podía saberlo, así que dejó un pequeño beso en su cuello.

---- eres adorable. - susurró cerca de su oído - Jung YoonOh, eres adorable.

Vió las orejas de Jaehyun colorearse de rojo y reír.

---- ¿Sabes que?

---- dime.. - afirmó su mentón en el hombro de Jay -

---- hmm..- juntó sus labios fingiendo pensar - no sé si deba decirlo aquí..

---- ey, ¿Acaso mataste a Jungkook?

---- no mancharía mis manos con su sangre..- respondió indignado -

---- ya, dime..- insistió desordenado el cabello del castaño - a-auch..- se quejó por lo bajo cuando las hebras tocaron las pequeñas heridas en su mano - dime, dime..

---- acércate..- sonrió -

Minwoo obedeció y cuando menos lo esperó, los pomposos labios de Jaehyun atacaron repetidas veces su mejilla.

El rostro de YoonOh se volteó y siguió el camino, entrando al complejo de departamentos y subiendo al ascensor.

Una vecina estaba allí, con bolsas de compras.

---- buenas tardes, señora Min. - saludó con una bonita sonrisa.

---- ¿Cómo estás YoonOh? ¿Tu niña?

---- Haneul empezó la guarderia, en un rato ya vendrá. ¿Usted? ¿Mejoró?

---- si, sí. Ya los estudios están normales. - respondió con simpleza - ¿Cómo vas con medicina?

---- me faltan tres años y ahora tengo ayuda con Haneul..- señaló con la mirada a MinWoo - así que es más simple.

---- ¡Eso iba a preguntarte! Vi a SooHyun y supe que abría problemas..- murmuró -¿Ella es tu novia? - dirigió su mirada a la castaña -

---- sí, hace unos meses que estamos viviendo juntos y..somos pareja. - explicó - Su nombre es MinWoo, tal vez la vió charlando con su gato.

---- ¡YoonOh! - rezongó Min -

---- no está mal hablar con los animales, cariño..- aprovechó para seguir avergonzandola - ¿Verdad, Señora?

---- ay, sí. Es normal, a veces escuchan más que los humanos. - sonrió hacia la chica - espero que no te moleste..

---- no, no, no lo hace. Es muy tierno..- respondió desde atrás de Yoon - tiene un pelaje muy bonito.

---- cualquier molestia, me avisas. A veces se pasa de confianza. - las puertas se abrieron y ella bajó, siendo seguidos por los chicos - me preguntaba dónde estaba en las tardes, resulta que está contigo.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora