🌸21🌸

3K 342 309
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→ 2830 palabras aprox.

Próxima actualización: 120 votos

⚠️ Puede tener errores

⚠️ Puede tener errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel beso no era uno subido de tono ni con otras intenciones. Era un beso dulce y sencillo, de esos que tardan porque ninguno quiere alejarse.

Pero tuvieron que hacerlo cuando escucharon al vecino cerrar su puerta con fuerza, de seguro estaba borracho y eso los asustó.

MinWoo humedeció sus labios con su lengua mientras bajaba un poco la mirada y YoonOh carraspeaba nervioso.

---- lo siento..- balbuceó Jung - en serio..

---- no, no..- sonrió leve - no te preocupes. Fue bonito

Jaehyun sintió sus orejas prenderse fuego y una risa consumida por los nervios, salió de sus labios.

---- tal vez es muy apresurado..- comenzó a explicarse - no lo sé..no quiero cometer el mismo error, ¿Sabes?

MinWoo asintió, comprendiendo la situación y le devolvió la sonrisa con más confianza. Había aflojado sus brazos al rededor de su cuello, ahora estaba tomando con sutileza sus hombros.

---- Si me permites decirlo..- susurró - SooHyun se puede ir a besarle el culo a un pingüino. Se perdió a las personitas más bonitas de este mundo. No debes sentirte culpable de querer a alguien..

YoonOh rió dió un suave apretón a la cintura de la chica. Ella carcajeó y se removió en su lugar por las cosquillas, tratando de alejar las manos de Jaehyun.

---- quédate con nosotros..me gusta tu compañía. Me gusta despertar y desayunar contigo. También almorzar y reír de alguna tontería. Te acoplaste a mi rutina y ahora no puedo dejarte ir, lo siento..

Kang se acercó y le dió un pequeño beso en la frente descubierta del castaño.

---- me gusta ser parte de tu rutina, Jaehyunnie..

Ese día decidieron dormir separados, no tenían la suficiente confianza, además.. MinWoo estaba ansiosa y nerviosa. YoonOh no pudo pegar un ojo en toda la noche. Pero ambos por una misma razón:

Recordar los suaves y adictivos que eran los labios del contrario. Lo dulce y gentil que fue aquel beso y lo hermoso que se sentía saber que el otro tenía los mismos sentimientos por tí.

 Lo dulce y gentil que fue aquel beso y lo hermoso que se sentía saber que el otro tenía los mismos sentimientos por tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora