┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1512 palabras
Próxima actualización: 50 votos
MinWoo sintió sus brazos perder la fuerza cuando escuchó aquellas dos palabras. Miró las mangas de su camisa de pijama para pensar unos segundos.
"Te amo.."
Pestañeó repetidas veces algo confundida y YoonOh juntó sus labios en una línea, esperando alguna respuesta.
MinWoo sonrió y se abrazó al castaño frente suyo. Llenando de besos sus mejillas y causando carcajadas del joven
---- ¿Me amas? - volvió a preguntar con una sonrisa infantil -
Las orejas de YoonOh de volvieron coloradas en segundos antes de responder.
---- sí..- susurró -
---- ¿Me amas? - insistió, esperando la respuesta que buscaba -
---- Mierda, Minwoo, te amo. ¿Escuchaste? - la miró directamente a los ojos - no juegues con mi corazón, ¿Eh?
No sabía por qué, pero sus ojos se estaban llenando de lágrimas, lágrimas de emoción. YoonOh la amaba. El chico lindo y encantador la amaba.
¿Pueden creerlo?
---- nunca lo haría..- negó repetidas veces con su cabeza - lo aseguro..
Jaehyun se asustó al verla casi rompiendo en llanto. Llevó sus manos a las mejillas de ella y sonrió para calmarla.
---- ¿Fue muy pronto..? - preguntó en un susurro -
---- no lo creo. - carcajeó - solo..que me sorprendiste.
Estaba algo preocupada. YoonOh había sido dañado antes y ella no tenía experiencia en una relación, ¿Cómo podría ir por buen camino? Ella no quería lastimarlo.
El decirle te amo a alguien era muy importante y lo sabía. Mas cuando se trataba de YoonOh. Tenía muy en claro que eso lo habrá pensado muy bien antes de decirlo y eso, en cierta parte, la tranquilizaba, porque le confirmaba que para él todo estaba yendo bien.
Pero aún así..no pudo evitar querer llorar de los nervios. Estaba bastante sensible y no entendía el por qué.
MinWoo refregó sus ojos para quitar las lágrimas pero estas terminaron por caer.
---- aw, no llores, bonita..
Los cálidos brazos de Jaehyun rodearon su espalda y la obligaron a recostarse sobre su pecho, riendo de ternura.
---- es que no quiero decepcionarte, Yoon..
---- no lo harás, sé que no lo harás. - afirmó mientras acariciaba su espalda - yo tampoco lo haré.
---- ¿Pero y si algo sucede y todo se va a la basura..? No quiero eso..
Jaehyun suspiró y buscó las palabras correctas.
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictiontodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...