💮 58 💮

1.4K 161 34
                                    

Un día de esos, dónde MinWoo se despertó tarde porque no tenía que ir a trabajar, se encontró con un malestar muy fuerte.

Su cabeza dolía y su estómago estaba revuelto.

YoonOh se asustó cuando la vio tan pálida. Haneul no estaba, pero era seguro que estaría igual o peor que su padre.

---- cariño...- se acercó con preocupación, sosteniendo su cintura - ¿Que sucede?

---- por casualidad de la vida, Jung YoonOh...

Y con la mirada que le dió MinWoo, se sintió muerto en vida.

---- ¿S-Sí..? - su hoyuelos derecho se marcó -

---- la última vez..- habló lento por las náuseas - No usamos protección, ¿Verdad?

Su corazón volvió a latir y está vez como loco. Sentía que podría salirse de su pecho.

Una pequeña sonrisa se dibujo, pero rápidamente la borró. MinWoo se había dado la vuelta, corriendo al cesto de basura para poder vomitar.

Se sentó en el suelo, a su lado y sosteniendo su cabello para que no estorbara.

---- Min..- llamó su atención una vez se tranquilizó - N-No usamos..

---- ¿A-ah? - lo miró perpleja - ¿No?

---- creo que no..- mordió su labio inferior - ¿Tu piensas que..?

---- podría ser, no lo sé. - susurró - es probable.

YoonOh suspiró, volviendo a mirarla.

---- ¿Quieres que vaya por una prueba? - consultó con timidez -

MinWoo parpadeó unas cuantas veces, sonriendo leve al verlo tan afectado.

---- ya, quita esa cara. - acarició su mejilla - somos adultos, ¿No? Éramos conscientes de que esto podía pasar.

---- pero, si tú no quieres, podemos buscar alguna solución y dejaremos eso atrás. - contestó - en serio, Min. Después de todo...tu serás quien pase nueve meses con una vida distinta, yo solo te acompaño...no puedo cargarme tu peso, lamentablemente.

"Maldito chico lindo.."

---- ¿Tu lo quieres? - preguntó directamente - ¿Si o no?

Los ojos de YoonOh brillaron con ilusión, ¿Que clase de pregunta era esa? Jaehyun adoraba a los niños.

---- Sí. - sostuvo sus manos - pero esto es de a dos. Hasta diría que cuenta más tu opinión.

No dejaba de recalcarle que no le obligaba, era algo que debían y podían hablar en cualquier momento.

Justo ahora, hablando en el suelo, al lado del cesto de basura vomitado.

Muy romántico y serio todo, ¿Verdad?

---- yo..- carraspeó, preparándose para la reacción del rubio - yo si quiero.

Fue una obra maestra ver cómo el rostro de YoonOh dejaba de estar cansado, como su mirada se llenaba de vida y sus ánimos subían sin límite, junto con una sonrisa preciosa que se instaló en sus labios.

---- ¿En serio? - balbuceó - muchas gracias, Min. De verdad, muchísimas gracias.

En algún momento de todo eso, YoonOh se tiró a abrazar a MinWoo, haciendo que ambos chocaran con el suelo.

---- te juro que no te dejaré sola, te acompañaré en todo lo que necesites. - dijo cerca de su oído - Haneul estará tan feliz..

---- no quiero verte ni escuchar qué lloras, ¿De acuerdo? - acarició su cabello - no sucederá lo mismo que SooHyun, Yoon.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora