🧩41🧩

1.6K 208 12
                                    

⚠️ puede tener errores.

😈

Jeno despertaba temprano, casi siempre acompañaba a Jaehyun mientras hacía el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeno despertaba temprano, casi siempre acompañaba a Jaehyun mientras hacía el desayuno. Las chicas seguían durmiendo hasta que la alarma de MinWoo las despertara. Estaban en vacaciones en las escuelas, así que solo Jaehyun estaba un poco complicado con los horarios.

El chiquillo estaba sentado en la mesada, mirando atentamente la mezcla de panqueques. YoonOh intentaba dar vuelta uno de ellos sin romperlo.

---- ¿Tienes mucha hambre? - miró hacia el niño -

Él sonrió leve y asintió con su cabeza. Movía sus pies felizmente, hoy había despertado muy bien y tenía ganas de jugar. El mayor le había prometido jugar en el parque a la tarde, eso lo tenía emocionado.

---- entonces, vamos a desayunar. - cargó al niño con un brazo y en el otro, llevó el plato con el desayuno - ¿Vas a tomar chocolatada?

---- ¡sí, sí, si! - golpeó al mesa con sus manitos - por favor..

El plato de plástico con dibujitos de ositos, era de Haneul, tenía tres panqueques con miel arriba. YoonOh acarició el cabello negro de Jeno y fue a la mesada para sacar una taza y hacer la chocolatada.

---- ¿Puedes ponerle mucho chocolate? - preguntó con su boca llena -

---- le puedo poner tres cucharaditas.

---- ¿Y mucha leche?

---- sip. - mezclo el cacao y llenó la taza con leche - aquí tienes.

Jeno sonrió y le dió un gran trago.

En una semana, el niño había subido de peso. Sus bracitos estaban más gorditos y una tierna pancita se asomaba.

La madre de YoonOh le había alcanzado su ropa cuando era pequeño y quedó maravillada con Jeno. Él no tardó en querer jugar con la señora, llevándole los autitos de Haneul y mostrandoselos.

Ella miró en forma de regaño a su hijo, pensando que Jaehyun quería tener otro niño cuando apenas podía con su carrera y Haneul. Pero Jeno no tardó en contarle sobre los ricos muffins de mamá Taeyeon.

La señora Jung le probó la ropa, ella ya había lavado en su casa, asi que pudo usar lo que quería. Jeno estaba contento con los dibujos que tenía en las remeras.

Es por eso, que hoy se había puesto un suéter de color azul marino, era calentito y le fascinaba. Según MinWoo, le quedaba precioso.

Hablando de Roma..

---- uy, panqueques...- acarició el cabello de YoonOh -

---- ¡Hola, Min! - los labios de Jeno tenían miel en ellos - ¿Y Haneul?

---- está durmiendo..- besó la mejilla de Jaehyun y robó un trozo de panqueque - luego despertará.

---- hmm..¿Después puedo jugar con ella?

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora