🌸13🌸

3.3K 332 102
                                    

La muchacha estaba sonriendo, le parecía tierno el aspecto del chico frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muchacha estaba sonriendo, le parecía tierno el aspecto del chico frente a ella.

Sus mejillas estaban pintadas con tempera, la miraba con sorpresa y un poco de temor

YoonOh sentía sus manos sudar. ¿El universo le estaba queriendo decir algo? Ahg..es demasiado.

---- hola de nuevo, bebita. - se agachó para acariciar el cabello de Haneul -

La bebé extendió su manito y balbuceó silabas mezcladas.

---- ¿Trajiste lo que te pedí? - Jungkook se afirmó en Jaehyun -

---- ah, eso.. sí, sí. - extendió la bolsa - eran los únicos que habían.

---- pasa, pasa, no te vas a quedar parada allí.

Jungkook empujó a YoonOh y tomó a Haneul en brazos. Jung pestañeó saliendo de su trance y se apartó totalmente de ellos.

Sin mediar palabra, buscó a su hija y se disculpó entre susurros atolondrados.

---- n-no los molestaré..- murmuró - hasta luego..

Jeon miraba extrañado a su amigo, pero lo dejó pasar y su compañera de trabajo acomodó sus cosas en la entrada.

---- ¿Él se siente bien? Estaba un poco.. pálido.

---- aaah.. sí. Es una larga historia, no te preocupes. - restó importancia mientras movía su mano - ¿Vamos a hacer el trabajo?

---- claro, ¿Podría pasar al baño primero?

---- si, si..sigues por este pasillo y la segunda puerta de la derecha es.

---- gracias, vuelvo en seguida.

Tras caminar hasta donde era, pudo escuchar los balbuceos de la bebé que anteriormente había conocido.

---- después puedes ir con tu tío, ahora...ahora está ocupado y debemos quedarnos aquí un ratito, Han..

---- ¿Papi?

---- sí, me quedaré contigo...- suspiró - ¿Quieres merendar? Puedo prepararte un poco de leche..

Sin quedarse por más tiempo, entró al baño y dejó de lado al muchacho.

Nadie podía negar que YoonOh era atractivo. Su rostro era muy bonito, con detalles que llamaban aún más la atención, sus hoyuelos, su sonrisa, la forma de sus ojos y lo bien que le quedaba todo lo que se llevara, dese pantalones deportivos y una remera cualquiera, hasta vestido de traje.

Se miró al espejo durante unos segundos mientras lavaba sus manos. El padre parecía bastante joven, podía asegurar que casi de su edad, pero tampoco se animaba a preguntar.

Salió del baño y se dirigió a la sala, dónde Jeongguk estaba acomodando todo y probando la cámara.

---- compré nuevos lentes y quería ver qué tal...- explicó el pelinegro - ¿Estás lista?

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora