💮57💮

1.4K 131 18
                                    

Actualización dedicada a los primeros días que Jaehyun pudo finalmente aceptarlo y asistir a terapia.

Ambos estaban en el balcón, mirando las luces de los autos a la lejanía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban en el balcón, mirando las luces de los autos a la lejanía.

YoonOh inhalaba profundamente, hasta que llegó a su nariz, el olor al tabaco.

Jungkook estaba fumando a su lado.

---- soy tu amigo, tu mejor amigo. Y como tu mejor amigo, mi deber es abrirte los ojos cuando, claramente, no ves. - exhaló, soltando el humo del cigarrillo entre sus dedos - también es mi culpa en cierta parte. Yo te presenté a SooHyun, lo siento.

---- no es tu culpa..- movió la cucharilla dentro de su taza del té - esas cosas pasan.

---- y ahora estás teniendo un maldito breakdown porque no fui capaz de cuidarte. - carcajeó - ambos nos equivocamos, por lo menos fue juntos.

---- es que..- murmuró - me exaspera no saber que hice mal. ¿Por qué se fue? ¿Por qué no habló conmigo?

Paciencia es algo que Jungkook no tenía cuando se trataba de gente idiota.

---- porque es una tonta.

---- tal vez no se sentía bien, no quería ser madre..

El pelinegro puso sus ojos en blanco, demostrando molestia.

---- tú le dijiste que podría abortarlo si así quería, además...también acordaron en no usar protección esa vez. - volvió a darle una calada al cigarro - fuiste un puto santo. No todos son así..

---- tampoco es para santificarme.

---- te sorprenderías de la cantidad de mujeres que no quieren saber nada con los hombres por falta de confianza. - dejó caer las cenizas en un pequeño potecito - y las comprendo, yo también lo haría en su lugar.

---- para mí es normal preguntar eso, Jungkook. - bebió un poco, cuidadosamente para no quemarse - siento que Haneul en algún momento me reprochará.

---- ¿Por qué lo haría?

---- sabes cómo es la sociedad hoy en día..- miró sus zapatillas, distrayendose un poco - solo somos nosotros, ella y yo. Es raro, ¿Comprendes?

---- bueno, que se acostumbren. - le restó importancia, volviendo a tomar el tabaco - odio esa presión que " Tiene instinto materno, los cuidará bien". Instinto materno mis pelotas, no todas son así y no todos los padres son malos.

Una auténtica risa escapó de los labios, rotos por el frío, de Jaehyun. Hacía unos minutos, estaba llorando de frustración por no sentirse a la altura de cuidar de su pequeña, presionado por las cuentas y el estudio.

Colapsó, lo hizo cuando tocó la cama y Jungkook le asistió, charlando con el hasta que pudiese calmarse.

---- deberías ir con un psicólogo.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora