Un extra porque tenía ganas de hacerlo ^^
Momentos random de los
hermanos Jung
Haneul estaba tranquilamente terminando de realizar sus tareas en la sala, teniendo de fondo la televisión para no sentirse sola.
Jaehyun salió a comprar algo al mercado cerca de allí, no tardaría mucho. MinWoo estaba todavía trabajando.
Pero algo preocupó a la mayor. Jisung estaba demasiado silencioso.
El niño, de unos dos años, estaba muy callado para ser real.
Por eso se puso de pie y corrió a la cocina, ya que en la sala y cuarto no estaba.
---- ¡Jisung!
Y como pensaba, el niño estaba con sus manos llenas de harina. Abrió sus ojitos con sorpresa y soltó la bolsa, ya vacía sobre su cabeza.
El piso lleno de aquel polvo blanco, el cabello castaño de Jisung también, sus cachetes y ropa. Todo, todo estaba lleno de harina.
---- arriba, arriba. - caminó hasta él, tomándolo por debajo de los brazos - ugh..¿Que no tienes juguetes? ¿Es necesario hacer todo esto? Jisung..
Estaba preocupada, demasiado.
¿Y si la harina había entrado en los ojitos de su hermano? ¿Y si aspiró? Dios, no.
Lo llevó al baño, él estaba en silencio. Parecía entender que eso no estuvo bien.
---- uy..- mordió sus uñas con nervios - vamos, quítate la ropa y báñate.
Cómo era de esperar en un niño de su edad, alzó sus brazos y esperó a que sacaran su remera.
Haneul lo hizo, lo dejó desnudo y dentro de la tina con agua tibia.
Comenzó a lavarle el cuerpo cuando la puerta principal abrió.
Detuvo sus movimientos, tratando de adivinar si era mamá o papá.
---- ¿Pá?
---- ¿Dime?
YoonOh dejó las llaves en la sala y fue con las bolsas hasta la coci..-
---- ¿Que paso?
Haneul dejó al niño en el baño, saliendo con las manos llenas de espuma.
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictiontodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...