🌺 61 🌺

1.6K 176 44
                                    

Haneul comenzó la universidad, decidiendose por veterinaria. Había comenzado hace un año aquella carrera y parecía agradarle. Jaemin y ella seguían con su relación, aunque a veces el poco tiempo que tenían para verse les molestaba, pero justo ahora estaba ayudando a su novia con una maqueta. Él estaba estudiando arquitectura y siempre tenía que estar comprando ciertos materiales para poder realizar lo que sus profesores pedían.

Minwoo y Jaehyun decidieron salir a cenar con Jisung, quien ya tenía ocho años. El niño tenía a su mejor amigo, Chenle. Lo conoció en la escuela, cuando YoonOh llegó algo tarde por él.

ambos pequeños estaban jugando en la zona de juegos mientras los adultos iban a buscar los pedidos.

Jaehyun soltó un suspiro cansado cuando pudo sentarse en la silla de color amarillo.

---- ¿todo bien? - preguntó Minwoo antes de llamar a los pequeños -

---- ingresaron novatos y...es cansador. - refregó su ojo, para quitar el sueño - a veces olvido que yo tambien pasé por eso y sin quererlo, les hablo de mala manera.

---- te estás volviendo un viejo gruñón. - rió Jisung mientras se sentaba al lado de su mamá, escondiendose cuando YoonOh lo miró seriamente -

---- ¿cómo me llamaste, pulga hedionda? 

Minwoo le alcanzó su comida a Chenle y este le agradeció, dandole un gran mordisco a su hamburguesa doble.

---- viejo gruñón. - le sacó la lengua, apresurandose a comer papitas fritas -

---- yo no vas a quedarte en la casa de tu tío Jungkook. - declaró el castaño, viendo la sonrisa burlona de su esposa -  y tú no le festejes sus maldades, amor..

---- ¿yo? - Min se señaló, ofendida - ¿acaso yo hable, Chenle?

el chino le miró con atención y respondió.

---- No, señora Jung. 

---- son imposibles. - suspiró Jaehyun, comenzando a comer su comida - por eso Haneul es mi favorita.

---- no me importa, mamá me quiere más que a tí. 

Minwoo explotó a carcajadas, mirando con gracia el rostro completamente ofendido de YoonOh.

---- te dije que debías dejarlo debajo del puente. - le susurró a Minwoo - niño insolente

la cena pasó relativamente rápido, con los niños contandoles sobre su día y escuchando las historias de YoonOh.

Siempre hablaban sobre las cosas extrañas que sucedían en el lugar. Cómo atender pacientes que no existen hasta ver u oír cosas que hace años ya no están.

---- no los asustes..- murmuró Min - tonto.

---- ay, por favor. Se la pasan viendo casos criminalisticos.

---- bueno, no me asustes. - corrigió -

Jisung y Chenle jugaban con los muñequitos que les habían tocado, buscando sus zapatillas fingiendo que estos personajes podían volar.

---- Min..- sonrió altanero, mostrando uno de sus hoyuelos - sabes que te cuidaré de cualquier monstruo feo o fantasma.

---- no me cuidarás - corrigió con una amable sonrisa - te entregaré para distraerlo y saldré corriendo.

---- encantadora, adorable, preciosa y amorosa. - contestó Jung - ¿la verdad? Encantado de ser, posiblemente, tu anzuelo.

---- ¡Ya estamos, pá! - llegó Jisung con su amigo, deteniendose frente a los mayores -

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora