🌸10🌸

3.4K 281 36
                                    

conforme los dias pasaban, la pequeña familia Jung se han acoplado a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

conforme los dias pasaban, la pequeña familia Jung se han acoplado a Jungkook.

YoonOh debía admitir que no era tan mala compañía, al contrario. Jungkook tenía una facilidad increíble para recolectar nuevos conocimientos y retenerlos en su mente de manera rápida, eso lo ayuda mucho ya que el pelinegro leía dos veces el contenido y ya tenía el dia libre para hacer lo que quiera.

hacer lo que quiera = pasar tiempo con Haneul.

Su chiquita ya tenía once meses. Era sana y su desarrollo iba bien, es raro que no este gateando por el suelo o sujetandose de los costados de su cuna. Su talla también cambio, de un dia para el otro Haneul había crecido y casi nada le quedaba.

Jeongguk también entró en pánico, de hecho fue él quien lo descubrió. Porque adoraba vestir a su sobrina con bonitos outfits instagrameables. Mas ahora que había llegado el frío. Haneul tenía un montón de abrigos preciosos que, obviamente, le quedaban fenomenales.

---- Houston, tenemos un problema..

El pelinegro llegó a la sala con Haneul en brazos. La pequeña estaba sujetando su coneja de apego cuando Jeon le habló a su papá.

---- levanta los brazos. - señaló a Jung con la barbilla -

YoonOh extrañado lo hizo. Sus brazos estaban en alto y Haneul lo imitó con una sonrisa, dejando caer su chupete en el transcurso.

la mitad de su pancita se podía ver, su ombligo ya no era tapado por los pantalones. La camisa le quedaba evidentemente corta.

---- ¿cuando creciste, princesa? - preguntó Jung en un susurro - tendré que comprarte ropa..me olvidé por completo.

---- ¿tu jefa no tiene hijos?

---- pero tienen como cinco años..creo.

---- ¿los niños nacen con cinco años?

Jung volteó a ver a Jungkook, quien lo miraba con una mueca que transmitía la obviedad de sus palabras.

---- te llevas bien con ella, pídele que te preste la ropa de sus crías y ¡problema solucionado! se lo devuelves en buenas condiciones y aquí no paso nada. - sonrió - ¿tú sabes algo, Haneul?

la chiquita negó con su cabeza, imitando a su tío y también sonrió.

---- no creo que eso esté bien.

YoonOh prefería comprar él mismo ropa, no quería comprometerse a cuidar algo tan preciado como puede ser la ropa de tus hijos cuando bebés, mucho menos sin saber lo que hará Haneul en unos meses.

¿y si desgasta mucho una prenda? ¿y si su jefa se enoja por eso? no no, mejor evitarlo y comprar por su propia cuenta.

---- le compraré, no es necesario.

----- entonces vayamos, ¿cuando tienes libre?

terminaron quedando en ir el jueves, ambos tenían libre ese día y podrían dejar a Haneul con su abuela.

single dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora