┗(•ˇ_ˇ•)―→ 1760 palabras aprox.
Próxima actualización: 140 votos
Exijo esa cantidad de votos por lo que se viene a continuación😈
⚠️ Puede tener errores
MinWoo despertó de su pequeña siesta cuando escuchó la puerta principal abrirse.
Pudo ver a JungKook dejando el casco en uno de los sofás y caminar sigilosamente hacia la mesita frente a la chica y pausar la reproducción.
---- volviste. - Jeon se sobresaltó cuando escuchó la voz bajita de Min - ¿Qué hora es?
---- son las..cuatro cincuenta y ocho, específicamente.
---- ¡Haneul! - se puso de pie rápidamente - ¿No la escuchaste llorar..?
Jeon negó con su cabeza y siguió el camino hacia la cocina.
---- vine para ver si estaba todo bien, en ningún momento oí su llanto..
De igual manera, MinWoo subió a la habitación de la bebé y la vió dormir tranquilamente.
¿Cómo pudo quedarse dormida? Aahg..
A pasos lentos, bajó las escaleras y acompañó al pelinegro con una taza llena de jugo de manzana.
---- YoonOh llegará pronto..- avisó Jeon - después le preguntaré si lo voy a buscar..
Jungkook le daba like a algunas publicaciones de Instagram. Miraba las historias de sus amigos y de famosos que seguía.
MinWoo estaba tarareando una canción que se había quedado pegada en su cabeza. Parecía no querer irse y a cada rato salía de sus labios.
Kang y Jeon charlaban de lo más bien, ella quería conseguir un buen trabajo y Jungkook la ayudaría a encontrarlo.
Haneul se despertó bastante tarde, cerca de las seis y media. Cerca del horario cuando su papá entró por la casa.
Cenaron algo muy tranquilo a eso de las diez y se acostaron al rato de terminar, Jaehyun estaba cansado y MinWoo lo podía notar. Así que JungKook se cruzó al departamento de SoYeon y quedaron en verse mañana.
Min despeinó el cabello castaño de YoonOh cuando pasó a sus espaldas y, aprovechando que estaba sentado, se atrevió a besar su mejilla castamente.
---- gracias, Jaehyunnie. - murmuró antes de subir a su cuarto - buenas noches.
Las orejas de Jung se cubrieron rápidamente de un fuerte color rojo, fue algo totalmente inesperado y le había afectado.
ESTÁS LEYENDO
single dad
Fanfictodo comenzó cuando ella cedió un asiento en el subte. cuando unos ojos negritos no dejaban de verla mientras mordisqueaba su rechonchita mano. 🎠 neo culture technology ; Jung Jaehyun ⚝ dad Saga #1 ⚝ historia d...